• retorno de gasolina

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #6914  por tonil
 
esto es lo q me encontre metido dentro del tubo Imagen
 #6917  por gordito
 
tonil escribió:esto es lo q me encontre metido dentro del tubo Imagen
claro,con eso hacen que el retorno sea peor y asi aumentar la presion del circuito......
 #6920  por tonil
 
con q fin? q tenga sobrepresion? asi iba de mal el jodio.
 #6946  por gordito
 
tonil escribió:con q fin? q tenga sobrepresion? asi iba de mal el jodio.

no,sobre precsion no,que tenga la presion suficiente para funcionar,pero claro,eso no sirve como regulador,por eso te va mal....

lo que debes tener jodido es el regulador de presion de la rampa (si es multipunto) o el del bleque de inyeccion(si es monopunto) ,o en su defecto,la bomba de gasolina este algo fastidiada y no mande la presion debida,pero tiro mas por el regulador de presion de combustible..

un saludo.
 #7007  por tonil
 
El regulador q esta a la izquierda de los injectores? ( es el multipunto) anda un poco abollado de tirar con los alicates lo habre desmontado nose cuantas veces debido a los problemillas q tuve. Lo q me he fijado ahora q lo uso a diario y le hago 100 km diarios va mejorando sera q estaba oxidado de estar parado durante mas 5 años al fondo de una nave industrial. Al igual es mi mente q desde q le quite el purgador ese se hace ollas chungas... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Psicologia pura y dura. Y eso q yo no le daba credivilidad alguna a ese ramo de la medicina... :geek:
 #9242  por tonil
 
Comfirmado, toooooooooooooooooooooooooooodos los problemas q tenia eran por culpa de ese mierda-hierro llevo ya 2000km y sin ningun problema. Y gamba q da gusto a 200km/h el otro dia y ni temblaba el jodio.