goyito_picapiedra escribió:LeandroRose escribió:Ya que estamos con correas serian tan amables de pasarme el codigo de la correa de servicios ? mi citroen es un zx de 94 ADVANTAGE motor 1.9D (NO TURBO)
El tema es que llevo ya cambiadas 2 pero se terminan haciendo polvo porque no son las correctas entran muy tensas y el tensor esta totalmente "Destensado".
No se si me explico.
Ademas ya que estan me dicen la medida de tubo que necesito para sacar la tuerca que agarra la homocinetica me refiero a la punta del palier que va agarrado a la masa de la rueda,una vez me prestaron una que quedaba grande y con un suplemento logre sacarla igual.
Es que tengo que cambiarles las zapatas traseras y para ello debo sacar la tuerca que sostiene la campana necesito saber la medida exacta asi compro el tubo.
Muchas gracias
no me enterao de ná!!!!
Sospecho que no estas acostumbrado a descifrar jeroglificos...
Y ya que estamos yo tambien queria saber si para sustituir un plafon de puerta trasera seria conveniente usar una palanca de pico de pato o mejor usar el sistema tradicional, y si para conectar unos altavoces delanteros en el porton habria que pasar los cables mediante un tubo retractil a traves del eje cardanico de la reductora principal.
Tambien queria rectificar el cigueñal y queria saber si me aconsejais un nitrurado o mejor hacerle el tipico rectificado de toda la vida del señor
Atentamente...menda
No sabeis como os lo agradezco, de menudo apuro me vais a sacar...