• quedada en Madrid para este puente

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #6405  por culebrazx

Patolucas escribió:Yo tambien estare por Madrid por lo cual si os apetece nos podiamos ir a comer una cazuela de gamo al Pardo y charlar un rato.Lo que si es concretar una fecha porque yo tambien tengo cosas que hacer,lo digo para dejar ese dia libre.

A ver si logramos ponernos de acuerdo y nos vemos

S"
Paco
Ahora que dices eso, te sorprenderias la de gente que no sabe distinguir un gamo de un ciervo.
 #6410  por vmorenod89

Yo, no se si los diferenciaria jejejejeje
 #6415  por gordito

culebrazx escribió:
Patolucas escribió:Yo tambien estare por Madrid por lo cual si os apetece nos podiamos ir a comer una cazuela de gamo al Pardo y charlar un rato.Lo que si es concretar una fecha porque yo tambien tengo cosas que hacer,lo digo para dejar ese dia libre.

A ver si logramos ponernos de acuerdo y nos vemos

S"
Paco
Ahora que dices eso, te sorprenderias la de gente que no sabe distinguir un gamo de un ciervo.
uno tiene cuernos y el otro no........ :roll:
 #6419  por xivi

pero los cuernos no se comen :lol: :lol: :lol:
 #6448  por Patolucas

Los dos tienen cuernos,(me parece)lo que pasa que el ciervo,la cierva debe de ser mas guarrilla y se los pone mas gordos.

S"
Paco
 #6815  por xivi

apalancao en casa haciendo bricomania y sin un pavo hasta el 10....a ver si pa la proxima nos vemos toño un saludo
 #6827  por Patolucas

Pues idem,de idem.pero al menos he puesto la casa al dia que tenia un retraso....

S"
Paco
 #7102  por toño

otra vez sera, y el viaje con el z entre ir y volver mas andar por madrid total 145 euros