• me presento desde bilbao

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #92445  por zx 1.6

bienvenido ok:

buenas maquinas tio, seguro que no te aburres :mrgreen:
 #92453  por totxue30

Seko escribió:Bonitos e30, sobre todo ese motor de 6 cilindros en línea..... ¿M50 b25?
birras: el 320 lleva el motor de origen y el 323 efectivamente esta swapeado a M50 b25, a ver si mejora la cosa y puedo acabarlo
 #92457  por totxue30

alex_zx escribió:Bienvenidoo!! Buenos pepinos te gastas ehh 2 bemetas e30!! Quien pudiera tener uno o al menos el e46 jeje. :mrgreen:
Saludos y esperemos que puedas poner a punto el zx!! ok:
jajaja tuve un e36 tambien recien sacado el carnet pero me duro poco, despues de probar los e30 de ahi no paso jajaja demasiado plastico :mrgreen: , al zeta la semana que viene le metere mano en serio que me vendra a ayudar un amigo
 #92458  por totxue30

zx 1.6 escribió:bienvenido ok:

buenas maquinas tio, seguro que no te aburres :mrgreen:
pufff aburrir no arruinar si jajajaja
 #92461  por makgregor

bienvenido aitor !!!! seguro que no te aburres , jejejeje , me parece que aqui encajaras de p... madree . ;)
 #92483  por totxue30

makgregor escribió:bienvenido aitor !!!! seguro que no te aburres , jejejeje , me parece que aqui encajaras de p... madree . ;)
ya veo que soys unos manitas por aqui, a ver si se me pega algo vuestro jajaja

pd: vi tu post de preparacion del zx y muy bueno tio, el 323 mio va destinado a eso tambien pero a saber lo que tardara en ver la luz... pero que un dia me estrenare por los tramos vascos seguro birras:
 #92512  por makgregor

por aqui hay de todo.... manitas.... manazas..... jejejeje , hay gente como paco - patolucas - que es digno de mi admiracion , por sus aventuras a lomos de su zx por marruecos , un zx que el se lo a currado.

pd: aunque este es un foro dedicado a los zx , tambien hay post de otros coches , asi que si quieres contarnos en uno lo que le has echo a tu bmw en off topic se puede. ;)
 #92539  por totxue30

ok: , cuando tenga un ratillo os pondre la historia y las fotos que tengo que no son muchas
 #92544  por CarlosT

Bienvenido!!! ;)
 #92612  por totxue30

CarlosT escribió:Bienvenido!!! ;)
ok:

de que me suena eso de la tula? me parece haber visto videos y/o fotos de la tula sport, puede ser?
 #92616  por zx 1.6

ganas de ver el proceso de esos e30 ok:

que lo vas a dejar pa tandas o slalom? :mrgreen:
 #92683  por totxue30

zx 1.6 escribió:ganas de ver el proceso de esos e30 ok:

que lo vas a dejar pa tandas o slalom? :mrgreen:

la idea es correr rallys/rallysprints/subidas con el lo que el presupuesto deje, mientras tanto se usara para uso y disfrute circuitil :ico2: