• Problema raro del cierre centralizado

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #91943  por M.Targa

Pues a mi el otro dia me toco desmontar tambien la caja de los reles esa porque me pasaba lo mismo que a ti sonaban pero solo abria la puerta del conductor y quite el guarnecido o plastico que cubre los reles y los limpie un poquito y ya me volvio a funcionar.. casualidad
 #91954  por goyito_picapiedra

:ico16: muy bien kitt de los pocos que dicen cual ha sido el problema una vez solucionado si sr
 #92239  por auri

joder pues me alegro que hayais sacado este tema porque la verdad hoy voy a dormir un poko asustada no lo siguiente,.He cerrado el coche y la llave buuuuu me cuetsa girarla cuando lo consigo se cierran las puerts pero la puerta de atras del conductor no me cierra y no se de que puede ser una cosa muy rara sera del cierre o de que será.Ya que estoy aqui si alguien lo sabe porfi decirmelo asi no se abre otro tema.Soy algo ehh :|
 #92241  por auri

eeee ya he encontrado algo sobre esto en otro tema jjeje AURI y sus lokuras del buscador que no me aclaro sorrryyyy :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #92253  por K.I.T.T.2000

prueba a echar aceite, es la solucion mas rapida y economica y si es no va pues ya veremos
 #92292  por Richar

K.I.T.T.2000 escribió:prueba a echar aceite, es la solucion mas rapida y economica y si es no va pues ya veremos
3 en 1, Kitt!! ;)
 #92298  por K.I.T.T.2000

Richar escribió:
K.I.T.T.2000 escribió:prueba a echar aceite, es la solucion mas rapida y economica y si es no va pues ya veremos
3 en 1, Kitt!! ;)
3 en 1, WD40, aceite de freir, del motor, si por aceites que no falten ;) ;)
 #92323  por xivi

auri escribió:eeee ya he encontrado algo sobre esto en otro tema jjeje AURI y sus lokuras del buscador que no me aclaro sorrryyyy :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

como ya dije, de esto hay mas de un post ya abierto :ico16:
 #92366  por fran_zx1.6

estais to quedaos colega, porque no le meteis ala ceradura un poco de silicona ??jajajjaja o porque no quitais las manetillas de abrir y alisais la carroceria? xDDD asi solo usais el mando.
acordaros siempre de llevar una pila de recambio asi no os falla jeje
 #92367  por goyito_picapiedra

fran_zx1.6 escribió:estais to quedaos colega, porque no le meteis ala ceradura un poco die silicona ??jajajjaja o porque no quitais las manetillas de abrir y alisais la carroceria? xDDD asi solo usais el mando.
acordaros siempre de llevar una pila de recambio asi no os falla jeje
traduceme tio, que yo no entiendo ese idioma copón!!!
 #92368  por fran_zx1.6

jajjaaj estais todos locos!! ajjajajaja asi mejor???? bravo: bravo: bravo: bravo: bravo: vamosss que tu puedessss jajajaja