• Me presento!

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #88526  por GUTI-ZX

Esta genial ok: ok:
 #88529  por zx 1.6

Jejej si es de los pocos a la venta que habia por aqui ok: y lo de la kedada todo es organizarlo y mirar fechas que nos cuadren bien a todos ok:
 #88531  por Polibo

Yo también lo había visto jeje, la verdad es que está muy guapo con las speedline blancas con el coche blanco, está muy guapo!! mucha suerte con él y a disfrutarle. Puxasturies
 #88533  por chinqui

Muy guapo el zx la verdad unas fotos muy guapas pensava que de la letra O no havian muchos y se ve muy cuidado como dice el compañero pa una kedada ai que organizarlo y mirar fechas que se pasa muy bien y son risas de que zona de asturias eres socio

Un saludo ok:
 #88534  por AlexVarela

Si la verdad es que esta bastante cuidado y esta mucho mejor todavia por dentro. Estaba muy bien lo de la kedada jeje. Soy de Mieres jeje y los asturianos que andais por aqui de que zona sois? Saludos!
 #88538  por zx 1.6

La mayoria de gijon y alrededores tio asi que no hay disculpa jajaj. Estamos todos al lado :mrgreen: Abrire un post haber si organizamos algo ok:
 #88540  por AlexVarela

Estamos cerca entonces! en Febrero no se que dia exactamente se organiza la kedada racing de Cangas de Narcea, aprobechando esa estaba bien juntarnos alli! como lo veis? Un saludo!
 #88543  por chinqui

Pues esta bastante bien la idea aprobechar ese dia pa ajuntarnos unos cuantos zeteros por mi sabiendo el dia y pudiendo sin poblema que echo de menos las miniquedadas :mrgreen: seria ir mirandolo y aver cuantos se animan Soy de gijon
Un saludo ok:
 #88544  por zx 1.6

me parece perfecto si coincidimos todos ese dia. Ya lo vamos viendo y segun se acerque la fecha creamos un post para ello ok:
 #88545  por AlexVarela

Si estaria bien! segun me vaya informando os dire el dia y eso, yo eso de crear post y tal todavia no se muy bien asi que informare en este...jeje. Si no recuerdo mal el año pasado eran unos 30 euros ( con comida en un restaurante, entrada al recinto con el coche y a la explanada donde tiraban de freno mano y demas( no soy de esos ) y derecha a hacer la ruta con toda la caravana de coches) y sin comida creo que eran 10 euros. Saludos!
 #88546  por zx 1.6

jajaj na yo tampoco soy de joder el coche soy demasiado cuidadoso ahora la ruta, comida y ambiente racing si :mrgreen:

yo eso de cortar y hacer ceros no va conmigo

me gusta cuidar los coches ok:
 #88566  por makgregor

bienvenido al club !!! ;)