Es lo que hay. Cuantas situaciones parecidas viví yo...
Con quien te puedes cabrear es con tu colega, con ella no. Al fin y al cabo ella no te es nada, no te debe nada. Tu colega, que es el que es COLEGA y el que debe preocuparse por ti y si te dejan tirado él es el cabronazo.
Yo no soporto esos "amigos" que en cuanto están con un coñito dejan de ser personas, la verdad. Que ellas lo hagan lo entiendo, no te conocen de nada y no te deben nada, son unas hijas de puta por ser tan caprichosas, pero vaya, se puede entender que no les importes una mierda, como si te atropella un camión. Pero que te venda un colega de toda la vida por una tía que conoce de hace un par de meses...
Luego son los que vienen a pedirte ayuda y vienen a llorarte cuando lo dejan... De verdad, no los soporto. Una cosa es que lleves años con ella, pero a estos ligues de pasatiempo... vamos, no me jodas.
Así que Xivi, a la tía odiala y ponle mala cara de por vida, pero no le eches ninguna bronca. A tu colega dile que es un puto cabronazo, que no es persona ni nada y que si prefiere dejar tirado a un colega por no aguantar unas horas a la tonta de la fulana de morros, pues ok, que te demuestra lo que es. Y dile que una tía que es así de tonta y caprichosa y que no aguanta ni unas horas respetando los gustos de su novio, no vale una puuuuta mierda y no le conviene a nadie.
Te vas a quedar a gusto, Xivi, y no tendrás que desahogarte en un foro, jajaja. Ale, para tu tocho de historia, mi tocho de respuesta, jajaja.
De todas formas me alegro que existan tías así, porque aprecio mucho más a las que no lo son cuando las encuentro.