Como bien te dicen los cambios fueron simplemente estéticos, porque la mecánica y motorizaciones no se tocaron.
Como te han contado, cambiaron la rejilla y el capot, que como dice Xivi pasó de liso a tener 2 nervios.
Quitaron esos mazacotes de plástico negro que tenían por defensas y los sustituyeron por defensas en color carrocería que hasta entonces sólo tenían en la fase 1 las versiones más caras (por ejemplo el Volcane, que aprenderás en este foro que es la versión joya junto con el 16V
). El error, para mi opinión, fue quitar las útiles bandas de goma de las puertas, o tenían que haber metido las molduras que traía el Volcane o al menos pintar las de goma en color carrocería, pero no dejar ese hueco y desprotegernos contra rayazos y golpes de los aparcados al lado.
Hay otras pequeñas cosillas, como las ruedas, que dejaron de ser de 13 para versiones bajas y pasaron a ser de 14... en fin, le dieron un ligero restyling, mejorando su aspecto exterior para adaptarlo al mercado.
Peeeero para no incrementarle el precio con estas mejoras exteriores tenían que empeorar algo... y fue el interior. La calidad de los asientos bajó. La banqueta trasera dejó de ser deslizante (la fase 1 se podía mover para aumentar el tamaño del maletero), y también su diseño empeoró, pasaron a ser lisos y sin esos pequeños reposacabezas, y por supuesto sin reposabrazos, que algunos fase 1 traían. Y algunos, no sé si todos, ni siquiera abatían en 2 partes. A medida que vayas viendo el foro irás viendo fotos y dándote cuenta.
Estos son del fase 1, concretamente del Aura, como verás, mucho más chulos, y eso que era de la gama intermedia.
http://www.emmautos.com/1049-21594-thic ... g-1991.jpg
Esto es de una de las versiones del fase 2:
http://img218.imageshack.us/img218/8139/foto0419.jpg
Perdón por extenderme, pero mejor explicártelo con detalle.