• Tintado Lunas Delanteras con Lamina Anticalórica

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #86963  por Faulk

gordito escribió:
pero seria desfavorable por no ser la lamina homologada y montada por un taller homologado,sino,no pueden decirte nada......
¿En que te basas para afirmar eso?

La única excepción para la parte delantera es padecer Lupus:
http://www.boe.es/boe/dias/2012/03/17/p ... 2-3813.pdf
http://www.solarcheck.com/index.php/es/ ... teros.html

PD, la lámina estaba instalada en un taller homologado, pero la lámina no era homologada para automoción, eso sí es verdad, pero aunque pongas una homologada para automoción, si la pones delante, deja de ser legal.
 #87032  por gordito

me baso en que tengo contacto directo con ITV,y que si la lamina es transparente y HOMOLOGADA (lo pongo en grande por si aun no te has dado cuenta) no te pondran ningun problema,pero claro,aqui todo hablais buscando cositas en internet pero sin saber la realidad........

y es mas,voy a hablar con mi contacto en ITV ,y que me diga exactamente el grado de oscuridad que esta permitido............lo que pasa que se lo dire que me lo de por escrito y con fecha y firma,no vaya a ser que saqueis algun articulo raro diciendo lo contrario.......

pero bueno,vosotros seguid haciendo caso a propagandas y cositas de internet........
 #87033  por Seko

gordito escribió:me baso en que tengo contacto directo con ITV,y que si la lamina es transparente y HOMOLOGADA (lo pongo en grande por si aun no te has dado cuenta) no te pondran ningun problema,pero claro,aqui todo hablais buscando cositas en internet pero sin saber la realidad........

y es mas,voy a hablar con mi contacto en ITV ,y que me diga exactamente el grado de oscuridad que esta permitido............lo que pasa que se lo dire que me lo de por escrito y con fecha y firma,no vaya a ser que saqueis algun articulo raro diciendo lo contrario.......

pero bueno,vosotros seguid haciendo caso a propagandas y cositas de internet........
Creo recordar que tenían que tener mas de un 70% de transparencia. Pero te hablo de cabeza.
 #87036  por gordito

Seko escribió:
gordito escribió:me baso en que tengo contacto directo con ITV,y que si la lamina es transparente y HOMOLOGADA (lo pongo en grande por si aun no te has dado cuenta) no te pondran ningun problema,pero claro,aqui todo hablais buscando cositas en internet pero sin saber la realidad........

Creo recordar que tenían que tener mas de un 70% de transparencia. Pero te hablo de cabeza.
pues eso,se que hay un limite,que no se exactamente cual es.......pero bueno,un anuncio se solarcheck es mas veridico.....
 #87050  por Faulk

¿Anuncio? ¿Que anuncio? Eso es un comunicado, y por cierto, veo que solo lees lo que te interesa, porque el link del BOE no parece que lo hayas ni siquiera ojeado ;)

Decirte que actualmente, instalar lámina en los cristales delanteros está prohibido, sea con la lámina que sea aunque esté homologada la propia lámina (transparente u oscura), y únicamente se puede instalar lámina "transparente" en caso de enfermedad (Lupus), que por cierto, no solo es llegar y montar, sino que se tiene que pasar unas pruebas de homologación, que por supuesto no son gratuitas.

Informate bien antes y no bases tus conocimientos en lo que te diga un operario de una ITV. Ingenieros de un par de ITVs me han corroborado lo que te estoy diciendo, y por cierto, trabajo en el sector de la lámina :)

Saludos

PD: Y ten por seguro, que al Guardia Civil de turno, si se da cuenta de que llevas láminas instalas delante, le va a importar muy poco si has pasado ITV, la multa te la va a poner, y asunto tuyo será el recurrirla, en el que te deseo suerte y espero que puedas librarte de ella!
 #87057  por Richar

Bueno, a lo que vamos, que no las pongo!!!! :mrgreen:

oye y tito vilanova las tendrá puestas??? ris:ot ris:ot

Imagen
 #87061  por gordito

Faulk escribió:
¿Anuncio? ¿Que anuncio? Eso es un comunicado, y por cierto, veo que solo lees lo que te interesa, porque el link del BOE no parece que lo hayas ni siquiera ojeado ;)

Decirte que actualmente, instalar lámina en los cristales delanteros está prohibido, sea con la lámina que sea aunque esté homologada la propia lámina (transparente u oscura), y únicamente se puede instalar lámina "transparente" en caso de enfermedad (Lupus), que por cierto, no solo es llegar y montar, sino que se tiene que pasar unas pruebas de homologación, que por supuesto no son gratuitas.

Informate bien antes y no bases tus conocimientos en lo que te diga un operario de una ITV. Ingenieros de un par de ITVs me han corroborado lo que te estoy diciendo, y por cierto, trabajo en el sector de la lámina :)

Saludos

PD: Y ten por seguro, que al Guardia Civil de turno, si se da cuenta de que llevas láminas instalas delante, le va a importar muy poco si has pasado ITV, la multa te la va a poner, y asunto tuyo será el recurrirla, en el que te deseo suerte y espero que puedas librarte de ella!

pues si he leido lo del BOE,y habla de cierdo grado de filtracion,que es lo que yo digo....pero bueno...

y otra cosita,porque aseguras que mi contacto de la ITV es un "operario" y lo que me ha dicho no es valido,te he dicho yo si es ingeniero o no??? ya por hecho que lo que te dicen a ti esos "operarios" de la itv es cierto porque te dan la razon y el que me lo dice a mi no........

de verdad,dia tras dia,se me van quitando las ganas de decir nada a nadie.......

para ti la perra gorda ......
 #87063  por zxreinosano

Richar escribió:Bueno, a lo que vamos, que no las pongo!!!! :mrgreen:

oye y tito vilanova las tendrá puestas??? ris:ot ris:ot

Imagen
:ico13: :ico13: :ico13: yo creo que no ehh!!!
Bueno chavales, que haya paz por aqui, que sino veo que este post acaba mal.................
 #87067  por Richar

efectivamente, mi pregunta era si se podían poner o no... y visto qe no, creo que no qeda nada más qe añadir!!!