• 3º motor

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #88011  por Adrian_zx

ah bueno ,uen motivo para ello entonces,pero yo paso de kedarme sin zetilla jajajajajajaja :|
 #88016  por xivi

hombre cuando pones el arranque con boton le mantienes algun tipo de interruptor para el contacto o incluso el mismo bombin y solo dejas el boton para el arranque, o pensamos que los coches modernos les rompes el cristal y le das al boton y a tirar?? :ico18: :ico18: :ico18:
 #88491  por rodle

Te has cargado tres motores por falta de lubricación?? agua?? o por que??? es muy complicado cargarse tantos
 #89206  por Adrian_zx

Está genial la idea sisi... JaJa Bueno despues de casi 1 año andando con la junta fastidiada y el botellin del agua era todo aceite... decidi llevarlo al taller y meterle el motor q tenia en el garaje un 1.4i 8 v igual que este le meti el kit de correa distribucion bomba agua.. aceite y filtro aceite 10.40 espero q dure un tiempecillo saludos.
 #89208  por Richar

cuanto sin verte por aquí adri!!! y qtal con ese motor??? se porta??
 #89217  por Seko

Un año con la junta de la culata tocada? Si que te ha durado si. Lo malo es que de ese motor ahora no se puede recuperar nada porque están todos los elementos tocados ;)
 #89265  por GUTI-ZX

3 motores?¿ :shock: :shock: :shock: yo la solución la veo clara, comprate un 1.9i y se acabaron los problemas ;) jejejeje....
 #89295  por manuzx

Yo estando en tu situación buscaba un motor del saxo de 100cv, pero bueno si el motor que pones esta en buen estado también te queda bien.
 #89550  por Adrian_zx

Lo de otro motor olvidate aparte que hay q cambiar toda la instalacion completa en la itv te dan queja ya que da otros gases... jejeje.Bueno a lo que iva lo cojí antes de ayer el coche y me montaron el otro motor que tenia en el garaje va mucho mejor mas fuerza y tal... peeero... pense que estaba todo sulicionado y no.. se me ahogó de nuevo... apague el coche y lo encendi y fue bien de nuevo,cuando falla pues le cuesta cojer velocidad y cuando deja de fallar no veas como se nota... a saber lo que es le cambiaré un par de cosillas si no para el taller de nuevo jooooder,.,, el motor es otrooo!!!! pero el carbu y alguna cosilla mas es del otro motor que tenia saludos gente... :|
 #89560  por ZxVolcaneO

Adrian_zx escribió:Lo de otro motor olvidate aparte que hay q cambiar toda la instalacion completa en la itv te dan queja ya que da otros gases... jejeje.Bueno a lo que iva lo cojí antes de ayer el coche y me montaron el otro motor que tenia en el garaje va mucho mejor mas fuerza y tal... peeero... pense que estaba todo sulicionado y no.. se me ahogó de nuevo... apague el coche y lo encendi y fue bien de nuevo,cuando falla pues le cuesta cojer velocidad y cuando deja de fallar no veas como se nota... a saber lo que es le cambiaré un par de cosillas si no para el taller de nuevo jooooder,.,, el motor es otrooo!!!! pero el carbu y alguna cosilla mas es del otro motor que tenia saludos gente... :|

Hubieras hecho bien en abrirlo y haberle hecho un repaso.
 #89574  por Adrian_zx

este está bien el otro motor tambien hacia lo mismo. asike del motor no es el problema
 #89577  por manuzx

Adrian_zx escribió:este está bien el otro motor tambien hacia lo mismo. asike del motor no es el problema
Pero tu zx no es de inyección? Por lo que comentas el fallo puede ser de un sensor, la admisión es la misma que tenias?