recibido! jaja
bueno a ver si consigo unas defensas fase II para el TD
si eso ya las pinto cuando pinte todo jaja
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Daníssimo escribió:Ya te iba a decir yo que cómo cambiabas tu TD por el 1.4... que además es gris gabiónel TD es el TD 20cv mas... quieras que no.. jajaja
Se le ve muy bien a la nueva adquisición.
Ya sabes que cuando tengas el tuyo operativo y te pongas con los cables de la radio en caso de que tengas alguna duda si quieres quedamos y miras cómo hice en el mío.
A mí en breve me va a conseguir un colega unas fase 2 gratis (tendré que regalarle unas botellitas, jeje). No sé si el pintor nos haría precio si les llevamos las tuyas y las mías en pack, jaja. Para que no nos quede mal tenemos que pintar además de las defensas la tira de goma de las puertas y las manillas. Élite optó por quitar la goma, pero yo prefiero dejarla que me salva de muchos golpes y roces, además ya vi un Zeta así y le queda mejor, pero vaya, ya es cuestión de gustos. Por cierto, Élite ¿las gomas del techo y el tirador del portón se lo pintaste? es que en las fotos que encontré no se ve.
Daníssimo escribió:De Vigo Vigo no soy, estoy justo en la frontera. Vivo en Vincios, vamos que en 5 min estoy en el Cuvi, en 10 min estoy en Balaídos, en 15 en el centro...Entonces eres vecino de los Meira no?
manuzx escribió:Sí, de hecho vivo muy cerca de ellos, a menos de 200 metros. Desde mi casa se ve la suya.Daníssimo escribió:De Vigo Vigo no soy, estoy justo en la frontera. Vivo en Vincios, vamos que en 5 min estoy en el Cuvi, en 10 min estoy en Balaídos, en 15 en el centro...Entonces eres vecino de los Meira no?
falagan escribió:al lado tio! jaja aer si nos vemos un dia ...Tú de qué parte de Vigo eres?
mi zeta es mas que reconocible... con el maldito capo granate jajaja
Daníssimo escribió:del centro mismamente vivo a 1minuto andando de la plaza eliptica jaaja enfrente de la discoteca Embassimanuzx escribió:Sí, de hecho vivo muy cerca de ellos, a menos de 200 metros. Desde mi casa se ve la suya.Daníssimo escribió:De Vigo Vigo no soy, estoy justo en la frontera. Vivo en Vincios, vamos que en 5 min estoy en el Cuvi, en 10 min estoy en Balaídos, en 15 en el centro...Entonces eres vecino de los Meira no?
falagan escribió:al lado tio! jaja aer si nos vemos un dia ...Tú de qué parte de Vigo eres?
mi zeta es mas que reconocible... con el maldito capo granate jajaja