Seko escribió:No jodas! Lo mismo es alguna hibrida o algun invento raro,las subi ayer. no se ven?
Prueba a subir fotos y asi algún entendido te podrá decir, porque yo no sé diferenciarlas.
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Seko escribió:No jodas! Lo mismo es alguna hibrida o algun invento raro,las subi ayer. no se ven?
Prueba a subir fotos y asi algún entendido te podrá decir, porque yo no sé diferenciarlas.
culebrazx escribió:ok gracias.
culebrazx escribió:Perdona macho no las había visto
las subi ayer. no se ven?
Seko escribió:No jodas! Lo mismo es alguna hibrida o algun invento raro,Esa bomba es obra de un ingeniero loco expulsado de la Bosch y que luego terminó en la Lucas... Con piezas de ambas bombas salío la Bolucas!!!
gordito escribió:culebrazx escribió:ok gracias.
ok,gracias solo no!!!! te espero el sabado por la tarde en el taller,mas te vale que vayas..........
culebrazx escribió:ni oposiciones ni leches!!! 30 minutillos puedes escaparte a tomar unas birras,y no me digas que no que te conozco y se que a eso si que no te resistes....gordito escribió:culebrazx escribió:ok gracias.
ok,gracias solo no!!!! te espero el sabado por la tarde en el taller,mas te vale que vayas..........
las oposiciones me tienen absorbido. Además, no se la dirección del taller, solo la de tu casa.
por cierto, habra que ir pensando en guardar el aceite de freir usado para el coche, e irlo filtrando y decantando, que el dia 1 se va a poner la sopa por las nubes.
Richar escribió:Dani... mitsuDanstructor??? pues dale mitsurecuerdos de mis mitsupartes!!!!