ok tio pues me informare haber si es mucha obra o aver como va por casualidad
asturias paraiso racing
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Makzx escribió:Pues en principio me interesan, tendriamos que ver como podemos hacer, por que tal y como esta el precio del gasoil y los peajes.....
No se si saldria rentable mandarlos por alguna empresa de transportes o algo, ¿qué opinas?
Makzx escribió:Pues en principio me interesan, tendriamos que ver como podemos hacer, por que tal y como esta el precio del gasoil y los peajes.....Creo ke por correos no saldria mucho xk ni pesan mucho ni son muy voluminosos.X cierto con o sin intermitentes los kieres ? como es ke se kitan los faros ?? esk nunca lo he intentado XDD
No se si saldria rentable mandarlos por alguna empresa de transportes o algo, ¿qué opinas?
Makzx escribió:Yo contaba con los intermitentes, y bueno si me puedes dar tambien los conectores de las bombillas con un poco de cable, porque los mios son de h4 y quiero hacer el cambio jajaja.jaja, x eso te pregunté...
Lo de desmontarlos no tengo mucha idea, había leido por algun post que era fácil pero nunca lo hice.
Richar si que cambie las dimensiones pero quedó como el culo
Makzx escribió:Solucionado lo del avatar!!
Daníssimo escribió:No se puede ir uno de vacaciones... Se me ha adelantado Manu con la defensame quedaba muy a mano para dejarla escapar