makgregor escribió:re-bienvenido!!! es cierto lo que dices, zx a carbureitor ya no quedan, espero que lo cuides mucho, es una buena mecanica, y ya le falta poco para ser un clasico.
Makgregor!! Que el mío es un petrolento jejejeje y ¡¡son los zetas que más abundan!! El de carburador es de Alcarian.
Guti, el Zeta es mucho más fiable que un Xsara fase 2 con su maldita BSI (Centralita de descontrol) que te lo digan los cientos de usuarios descontentos tanto xon el Xsara normal o Picasso, C4, C5 etc... el multiplexado citronico era una gran idea para simplificar cableados, pero el intentar abaratar costes exceesivamente provocó fallos como los del 307... en que algunas unidades sufrían "apagones", ibas circulando con tu 307 hdi a todo trapo de noche y de repente se quedaba el coche a oscuras aunque con el motor encendido, con lo que imaginate el susto... en otros casos se quedaban los motores de arranque enganchados y girando, y ardían los coches sin aparente causa. Viva PSA y su reducción de costes, en el caso del C4 se notaba en la calidad de los acabados, que nunca fueron una maravilla pero que en C4 provocaban otros nuevos problemas. Y lo malo es que les daba lo mismo.
Un auténtico parque móvil pasó por mis manos...
en la actualidadad el ancianete Citroën ZX 1.9d avantage del 93