• ZX 16V ABANDONADO

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #81328  por Seko

fran_zx1.6 escribió:jajajaja quita quita ya e despiezado uno que aora lo veras uando termine de subirlo. ademas UN 16V NUNCA SE DESPIEZA se ama!!xDDDD
Diselo a los desgüaces. :ico13: :ico13:
 #81330  por fran_zx1.6

ya... pero si yo fuera de desguace me cojeria tooodos los 16 que entraran y los arreglaria toodos ajjaja.y ale a venderlos d PM
 #81333  por Seko

Los 16V, los Clio, los 205 GTi, los BMW M3......

De verdad crees que los de los desgüaces no tienen carrazos?
 #81379  por zxreinosano

Seko escribió:Los 16V, los Clio, los 205 GTi, los BMW M3......

De verdad crees que los de los desgüaces no tienen carrazos?
Ya te digo, y eso que últimamente ya empiezan a saber lo que valen esos coches, porque el de Becerril un dia eh visto una tanda de 4 o 5 Clios 16v que tenía en la nave que habían entrado para desguace y los estaban adecentando y arreglando para volverlos a la calle, lo de los desguaces esta cambiando........
 #81381  por fran_zx1.6

pero porque porque saben que si los arreglan tienen salida otra vez. los venden caros la gente los compra y saben y tienen garantizado de que van a volver algun dia al desguace y podran volver acer lo mismo otra vez
 #81382  por GUTI-ZX

Pues es de los pocos Arky que se preocupan y ven "negocio" en restaurarlos, no he visto yo en la torre cochazos...
 #81383  por zxreinosano

GUTI-ZX escribió:Pues es de los pocos Arky que se preocupan y ven "negocio" en restaurarlos, no he visto yo en la torre cochazos...
Pues hombre, negocio no sé si verán, pero se sabe que esos Clio´s si estan de serie van a tener mucho futuro como clásicos, ya que hay muy pocos de estricta serie y en buen estado general
 #81404  por manuzx

Pues con la normativa actual un coche que entra en el desguace tiene que ser destruido, y a ti te dan un certificado conforme que ese coche no va a volver a circular, asique si hacen eso los desguaces es porque compran coches que no esten dados de baja definitiva.
 #81407  por zxreinosano

manuzx escribió:Pues con la normativa actual un coche que entra en el desguace tiene que ser destruido, y a ti te dan un certificado conforme que ese coche no va a volver a circular, asique si hacen eso los desguaces es porque compran coches que no esten dados de baja definitiva.
Si pero por ejemplo estos cogen y antes de darle de baja cogen y le ponen a nombre del dueño del desguace (por ejemplo) y ya no tiene porque ser destruido, porque el coche sigue dado de alta
 #81409  por manuzx

zxreinosano escribió:
manuzx escribió:Pues con la normativa actual un coche que entra en el desguace tiene que ser destruido, y a ti te dan un certificado conforme que ese coche no va a volver a circular, asique si hacen eso los desguaces es porque compran coches que no esten dados de baja definitiva.
Si pero por ejemplo estos cogen y antes de darle de baja cogen y le ponen a nombre del dueño del desguace (por ejemplo) y ya no tiene porque ser destruido, porque el coche sigue dado de alta
pero lo podrán hacer ahora si mandas un coche para el desguace pero con el prever y el plan 2000 no se podía, porque a mi padre para acojerse al plan le exigian mandar el zx para el desguace, de todas maneras tendran que tener el consentimiento del dueño no? porque si mandas un coche para el desguace y luego lo ves circulando te tienes que quedar :shock:
 #81416  por zxreinosano

Hombre claro, hay casos y casos, pero esos Clio´s que te digo han venido todos así, es más, tienen algún que otro clásico por hay que han conseguido de esa forma
Hombre, digo yo que informarán a los dueños, es que eso no se lo pregunté al empleado que me dijo lo de los Clio´s, otro dia que vaya se lo pregunto al dueño del desguace
 #81420  por fran_zx1.6

una de 2 o.. al dueño le acen como que el coche esta destruido.. y se lo quedan o.. cojen y le hacen un cambio de nombre dandole nose cuantos leuros por el. y asi poder arreglarlos eyos y ale