no son santo de mi devocion, pero se ve curioso. El golf esta increible...pero me gusta mas el z
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Corocotta escribió:A mí no me gustan las del 167. Incluso prefiero las del 155 que tienen un aire retro ochentero que les da su punto.en eso tienes toda la razon dan mas aire retro son muy parecidas alas del r19 16v o el kadett gsi.
Richar escribió:vaya genial volca!!!!!!!Graciad opañero. las otras no las vendo ni jarto vino estan muy bien guardadas.
me gusta mucho más así...!!! lo unico es eso, que como querías conservarlo como recién salido del concesionario...!!!
pero sí, dejalo así... y no vendas las otras!!!!!!
ZxVolcaneO escribió:Las otras ya sabes, las pegas un buen lavado y las guardas por si acaso algún te da la venada de ponerle las originalesRichar escribió:vaya genial volca!!!!!!!Graciad opañero. las otras no las vendo ni jarto vino estan muy bien guardadas.
me gusta mucho más así...!!! lo unico es eso, que como querías conservarlo como recién salido del concesionario...!!!
pero sí, dejalo así... y no vendas las otras!!!!!!
zx 1.6 escribió:A mí me ha gustado el cambio Volca, la verdad es que las de serie no me dicen nada (ahora es cuando me va a ir a la chepa medio foro, jajaja).zxreinosano escribió:+1, yo por ejemplo a ese coche le montaría unas Speedline GR. A blancaso unas compo