yo tambien tengo un 1.6 jejej y va como dios lo tengo a caprixillo jajaj pero espero en breves poder hacer como tu y pasarme a la era 16v jajaj
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
CarlosT escribió:Si, corre en rallys con un clio willians,y pobre zx 1.6,eso sí el 16v solo se lo deje una vez y conmigo al ladomikemayo escribió:Las fotos tan pronto pueda las subo, pero no se si esperar a pintarlo jejeje,Si jajaja yo estoy muy contento con el tiene sus cositas como coche antiguo que es pero nada de importancia se porta muy bien , ¿como que tu hermano lo usaba para entrenar? ¿compite?
Yo tb tenía un zx 1.6i de 90cv antes de este que era de mis padres, que recuerdos, es totalmente irrompible mi hermano lo usaba para entrenar y nunk dió un triste problema serio y eso que el coche tragó fuego.
zx 1.6 escribió:yo tambien tengo un 1.6 jejej y va como dios lo tengo a caprixillo jajaj pero espero en breves poder hacer como tu y pasarme a la era 16v jajajNo te arrepentirás, no tiene punto de comparación, pero es q cuando uno se decide a comprarlo y ves el letrero de la gasolinera uno se echa pa atrás no?
mikemayo escribió:bueno ahora ya volvio a bajar algo lo de la gasolina por lo menos por aqui jejej,ahora mismo por motivos economicos tengo que seguir con el 1.6,en cuanto tenga oportunidad y encuentre 1 que este en buen estado que es relativamente complicado me tirare a por elzx 1.6 escribió:yo tambien tengo un 1.6 jejej y va como dios lo tengo a caprixillo jajaj pero espero en breves poder hacer como tu y pasarme a la era 16v jajajNo te arrepentirás, no tiene punto de comparación, pero es q cuando uno se decide a comprarlo y ves el letrero de la gasolinera uno se echa pa atrás no?