• Renault Alpine A-110 50 (2012)

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #76910  por Richar

yo creo qe recuperar el alpine con ese modelo, es cargarse su historia...y eso qe a mi es un modelo qe nunca me ha gustado...
 #76914  por zxreinosano

No sé, haber en qué acaba esto del Alpine, a mí me parece que va a ser un proyecto que no les va a salir muy bien, como el nuevo Lancia Stratos

Por cierto, el Alpine que ha puesto Paco es el A-310

Hubo 4 series del Apine Serie A-110 con todas sus variantes (A-106,A-108 etc...), la serie A-310, la serie GTA V6 Turbo y la serie A-610

Para mi gusto las más bonitas son la A-110 y la A-610
 #77007  por GUTI-ZX

Richar escribió:yo creo qe recuperar el alpine con ese modelo, es cargarse su historia...y eso qe a mi es un modelo qe nunca me ha gustado...
Completamente de acuerdo ok:
 #77028  por Seko

Yo soy precavido y mejor esperar a que lo saquen y verlo en directo y la aceptación a nivel global, que anda que no he escuchado veces que ese modelo era feo y luego acabar gustando a todo el mundo.
 #77082  por xivi

de las tres primeras fotos, bueno modelos, el primero esta muy bonito, el segundo me parece un intento de parecerse al r8 y el ultimo no me dice nada, es decir, no me parece original, distinto.......el que ha puesto paco primero es mel anterior al que puse yo en cazados, que es otra version...
 #77091  por zxreinosano

Os voy a poner todos los modelos de Alpine en fotos:
Alpine A-110 (el más famoso, me encanta este coche)
Imagen
Alpine A-310 (no es tán bonito como el A-110, pero tampoco es feo del todo)
Imagen
Alpine GTA (siempre he odiado este coche, no me gusta nada)
Imagen
Alpine A-610 (que junto al A-110, son de los 2 coche más bonitos que hay para mi gusto)
Imagen
 #77105  por GUTI-ZX

Muy majetes, pero me sigue gustando más el primer modelo ok: :ico2:
 #77127  por zx 1.6

el A-110 es precioso un icono en los rallyes clasicos

tiene que ser una gozada ´´pasear`` con uno :wink:
 #77211  por manuzx

Del A-110 puse yo una foto en el post de cazados, para mi es el mas bonito de todos.