• Desde Fuenlabrada con amor

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #76121  por ZxVolcaneO

Este no aparece.... vuelve socio....
 #76161  por goyito_picapiedra

bienvenido y bonitos caxarros!!!! por cierto cuidado con el amor, que aqui hay mucho necesitadoo!
 #76169  por ZxVolcaneO

goyito_picapiedra escribió:bienvenido y bonitos caxarros!!!! por cierto cuidado con el amor, que aqui hay mucho necesitadoo!
:| :| :| :ico13:
 #76207  por zxreinosano

Bienvenidoooo!!!
 #79240  por neo_hsk

xivi escribió:tio me estoy fijando.......el deposito es de una sporter casi seguro, pero no veo motor en v y esa tapa de plastico........que moto es???? es monocilindrica??
vas muy lejos....

ese deposito es un peanut que viene de serie en mi moto, no es para nada un Sportster, jajaj
es bicilindrica pero no en V a ver si encuentras que moto es socio!

que tapa de plastico¿?
 #79354  por SPQRHispano

bienvenido compi al foro de zx
 #79381  por xivi

neo_hsk escribió:
xivi escribió:tio me estoy fijando.......el deposito es de una sporter casi seguro, pero no veo motor en v y esa tapa de plastico........que moto es???? es monocilindrica??
vas muy lejos....

ese deposito es un peanut que viene de serie en mi moto, no es para nada un Sportster, jajaj

que tapa de plastico¿?
vaya, curiosamente, los depositos peanut los montan las sporter de serie noentender: si es bicilindrica en linea podria ser una vulcan, con el mismo motor una gpz, er5.......suzuki gs500, no se, lo de la tapa de plastico, me refiero a la tapa lateral negra con rejillas, me suena pero no se de que motor
 #79531  por neo_hsk

xivi escribió:
neo_hsk escribió:
vas muy lejos....

que tapa de plastico¿?
vaya, curiosamente, los depositos peanut los montan las sporter de serie noentender: si es bicilindrica en linea podria ser una vulcan, con el mismo motor una gpz, er5.......suzuki gs500, no se, lo de la tapa de plastico, me refiero a la tapa lateral negra con rejillas, me suena pero no se de que motor
JAjajaj ya se que tapa es!! no es de plastico! es metalica, es el cubrecadena desde el piñon. ajaj

uy 500cc!! mucho dices tu