gordito escribió:GUTI-ZX escribió:Gracias por las respuestas, la verdad es que el Fiesta exteriormente se le ve bastante majo, el interior a mi no es de los que más me gustan de Ford, parece que han puesto plásticos sobre más plástico, en espacio así a simple vista si nos ha gustado, pero claro no es lo mismo verlo que usarlo jejeje...
Lo que más me interesa es el motor y el resultado que da, nos ofrecieron el otro 1.6 TDCI de 75cv Duratorq de Ford, que obviamente a pesar de la insistencia del comercial diciendo que el lo tenía y era una maravilla, y el resultado de otros compradores era muy satisfactoria me negué contundentemente. Más sabiendo que el de 95cv es de PSA y personalmente y habiendo tenido un ZX me inspira más confianza, y la diferencia del Trend de 75 al Titanium de 95 no era más que de 1.500€.
Como dije por lo que he leído todo son satisfacciones, pero como bien has dicho gordito, tiene la "personalización" de Ford, que no es mala pero....
En cuanto a los frenos te agradezco el aviso, aunque no deja de resultarme "curioso" y de hacerte la pregunta de porqué de atrás más que de delante?
Lo dicho gracias por las opiniones, aah y deciros que el Accent lo tengo en Ventas, por si alguien lo quiere como segundo coche
eso mismo no preguntabamos nosotros,no sabemos aun el motivo.........
suponemos que un mal diseño o un mal reparto de frenada......
En el xsara de mi madre pasa lo mismo, las pastillas de atrás duran 40000km y las de delante 80000km. Tiene repartidor electrónico en vez del compensador que llevan algunos ZX y los primeros xsaras en el puente trasero. Además las pastillas de atrás son más pequeñas y más finas que las de alante. Eso sí, el coche frena muy bien.