Volca, cuánto pides??
Las calles no son un circuito, pero nos apañamos
Citroën Zx 1.9D 71cv `96 268000km
Citroën Zx 1.9D 71cv `96 268000km
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
RUBAX ZX escribió:por cierto como lexes se quita la dichosa visera, siempre acabo cagandola y ya e desistidoque warro eres
zxreinosano escribió:Volca, cuánto pides??Cuanto das???
ZxVolcaneO escribió:No sé, yo no entiendo mucho de esas viseras, que opinais los demás?? Es una buena compra???zxreinosano escribió:Volca, cuánto pides??Cuanto das???
Yo creo que por 30 euros ganamos los dos. Tu diras.
zxreinosano escribió:pues sí!!!!ZxVolcaneO escribió:No sé, yo no entiendo mucho de esas viseras, que opinais los demás?? Es una buena compra???zxreinosano escribió:Volca, cuánto pides??Cuanto das???
Yo creo que por 30 euros ganamos los dos. Tu diras.
zxreinosano escribió:Ok, pues si decís que es una buena compra, Volca, como quieres vendermelo??Primero te lo voy a buscar lo segundo te voy a subir un par de imagenes y despues hablamos de envios. ok? las cosas hay que hacerlas bien o no hacerlasssssss.
ZxVolcaneO escribió:Ok ok, como tu quieras, a mi me da igualzxreinosano escribió:Ok, pues si decís que es una buena compra, Volca, como quieres vendermelo??Primero te lo voy a buscar lo segundo te voy a subir un par de imagenes y despues hablamos de envios. ok? las cosas hay que hacerlas bien o no hacerlasssssss.