• Como puedo comprobar la bomba de gasolina

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #64488  por xivi

manuzx escribió:El relenti siempre obscila un poco según la temperatura del motor y del entorno, igual el motor aun tenia temperatura y por eso estaba con el relenti bajo, aunque nose :? por cierto te comento por si a ti te paso alguna vez, a mi hace una semana o asi cogi el coche y estaba lleno de "xiada" y a cero grados, arranque puse las luces, calefación a tope y la radio, el caso es que fui sobre un km hasta la comarcal y alli al salir del cruce en el cambio de marcha de 2 a 3 me calleron las revoluciones hasta 500rpm y se me encendio el piloto de la bateria, pero una vez que solte el embrague volvio todo a la normalidad, segun mi padre fue por los altavoces :lol: :lol: :lol: pero es caso es que no tengo ni idea y no me volvio a pasar ni me pasara nunca :?

me suena mas a alternador
 #64555  por cuartodetres

hola buenas,tngo un ZX 1.4 y tngo un problemilla aber si m podeis echar una mano... el coche al arrancar se qdaba como con las revoluciones muy bajas y si no m qdaba un rato pisandole se apagaba, y andando iba bien menos por unos tirones q daba de vez en cuando y , lo peor de todo, a veces subiendo cuestas sobretodo se me bajaban las revoluciones y le pisaba a fondo y no respondia y se volvia a parar, cuando m pasaba esto tardaba bastante en arrancar hasta q el otro dia directamente ni arranco. El caso es que hace el amago de arrancar pero pisandole a fondo o dando tokes al acelerar no llegaba a ponerse en marcha, queria saber si era la bomba de gasolina o puede ser otra cosa o algo mas grave, porque no tngo un pavo y si es algo un poco grave lo voy a tener que dejar donde esta... :twisted: si me podeis ayudar muchas gracias
 #64558  por Richar

ya es mala suerte, xq dices qe lo acabas de comprar no???
 #64573  por Adrian_zx

Pues le pasa parecido al mio pero el mio no se apaga subiendo suele perder fuerza y el relentin se baja y el coche me falla... :( yo le compraré una bomba y te diré si es de eso.. saludos y gracias
 #64592  por Adrian_zx

Vale ya te diré,si no es eso tiro el coche al rio toy mas arto de el zetilla.. toy x venderlo... xd saludos
 #65212  por Adrian_zx

Hola,como os dije cuando comprara la bomba os diria si va bien el coche.... Pues compré hoy la bomba en un desguace y se la cambié y hoy andube y me fué perfecto,espero que mañana siga asi la cosa.. mañana os cuento aver que tal fue tambien jeje saludos y gracias
 #65230  por Richar

Adrian_zx escribió:Hola,como os dije cuando comprara la bomba os diria si va bien el coche.... Pues compré hoy la bomba en un desguace y se la cambié y hoy andube y me fué perfecto,espero que mañana siga asi la cosa.. mañana os cuento aver que tal fue tambien jeje saludos y gracias
eso está bien, eso está bien, aver si continua!!!!! ;)
 #65302  por Adrian_zx

Pues hoy continua bien... da buenas esperanzas esto jejejeje ;)