• Quien carajo es este????

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #58748  por zxreinosano

Patolucas escribió:Me fui con el EX yerno,con mis dos hijas y con mi mujer 5 mas equipaje en el zx blanco con 400.000 ¿Que te parece? y sin problemas.

Paco
Qué motor lleva??
 #58749  por Patolucas

Es 1.9D el atmosferico,que es el que ahora heredo mi hija y esta encantada,aunque dice que le gusta mas el fiat 500

Paco
 #58750  por Patolucas

Fran, he estado super liado con el coche y otras cosas de trabajo y no he podido entrar,espero que esta sea ya la definitiva y pueda estar tranquilo de una vez,quiero volver a mi rutina.

Paco
 #58751  por zxreinosano

Patolucas escribió:Es 1.9D el atmosferico,que es el que ahora heredo mi hija y esta encantada,aunque dice que le gusta mas el fiat 500

Paco
Atmosférico?? Como el mio
La verdad es que ese motor es muy duro
 #58752  por fran_zx1.6

pacoo no pasa nada. ya se sabia porque era. y joer. si que el atmosferico si que da chicha jeje. dentro de nada dara vuelta al marcador jejeje. y tranquilo paco no pasa nadaaa, siempre estaremos aqui pero.. pa la proxima vez.. a presentaciones eee? jejej es broma 1 abrazoo
 #58817  por ZxVolcaneO

fran_zx1.6 escribió:si ese es pacoooo!!!! jalapoyassss!!!!es patolucasssss

No le visto nunca y adivino no soy capullo....... :twisted:
 #58818  por ZxVolcaneO

Danstructor escribió:Deberías haberlo reconocido tan solo por ver que era un tio con 300 años o más.

Ahora que lo dices tienes razon.... no habia caido. pero hombre tanto como 300 años no aparenta, aparenta 286 años se cuida muy bien para 300 que tiene. segun tu. :lol:

OYE PACO ENCANTADO DE CONOCERTE Y NO VESTIDO DE LA BLASA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen:
 #58819  por ZxVolcaneO

Patolucas escribió:Me fui con el EX yerno,con mis dos hijas y con mi mujer 5 mas equipaje en el zx blanco con 400.000 ¿Que te parece? y sin problemas.

Paco

Eres un valiente majo.
 #58836  por Patolucas

Igualmente volcaneo a ver si algun dia lo hacemos en persona.

Paco
 #58859  por RUBAX ZX

Patolucas escribió:Igualmente volcaneo a ver si algun dia lo hacemos en persona.

Paco
el que vais hacer???? :shock:

GUARROOOOOOOS!!!!! IROS A UN MOTEL

:lol: :lol: :lol:
 #58861  por fran_zx1.6

RUBAX ZX escribió:
Patolucas escribió:Igualmente volcaneo a ver si algun dia lo hacemos en persona.

Paco
el que vais hacer???? :shock:

GUARROOOOOOOS!!!!! IROS A UN MOTEL

:lol: :lol: :lol:
:o :o :o :o :o :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :o :o :o :o :shock: :shock:
 #58945  por Seko

:lol: :lol: Desvariais, en serio, se nota que reina la juventud en el foro, porque no hacéis mas que pensar en lo mismo