• SOLUCIONADO!! Electros encendidos 2 posicion contacto

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #57592  por ZxVolcaneO

ale solucionada la ubicación.
 #57906  por Richar

aleeee Dans....lo qe te gusta hundir a la gente...culaton va a ser....... :lol: :lol: :lol:

prueba a ver lo de la caja bitrón, a mi me pasaba algo similar, se encendía la luz de la temperatura, saltaban en posición 2 cada vez más a menudo.........le cambié la caja bitrón y seguía igual, pero puede ser qe lo tuyo sea de ahí!!!!
total qe yo deje de darlo importancia!!!y hace un mes y piko cuando le cambié aceite y filtros volvió a la normalidad, supongo qe casualidad no???

x cierto, si te decides a comprar la caja bitrón, vale 100€, asiqe yo te vendo la mia bastaaaante más barata!!! ;)
 #57982  por Danstructor

No es que me guste hundir. Me gusta ser preciso. Ya os he dicho alguna vez que los coches se miran siempre como si estuvieras sentado conduciendo. Por tanto aleta delantera izquierda es la del conductor.
Esto ya ha traido lios más de una vez de gente que mira los coches por atras y por delante, y creen que la aleta trasera izquierda es la del conductor y la delantera izquierda la del copiloto. Eso no es así y sería mucho lio si lo fuese.
 #57993  por Richar

Danstructor escribió:No es que me guste hundir. Me gusta ser preciso. Ya os he dicho alguna vez que los coches se miran siempre como si estuvieras sentado conduciendo. Por tanto aleta delantera izquierda es la del conductor.
Esto ya ha traido lios más de una vez de gente que mira los coches por atras y por delante, y creen que la aleta trasera izquierda es la del conductor y la delantera izquierda la del copiloto. Eso no es así y sería mucho lio si lo fuese.

si tienes razón, lo decía por el tema de la culata.... 8-)
 #58052  por ZxVolcaneO

que ya tio que ha quedado claro no cansines....... :lol: :lol:
 #58125  por Regulus

Richar escribió:aleeee Dans....lo qe te gusta hundir a la gente...culaton va a ser....... :lol: :lol: :lol:

prueba a ver lo de la caja bitrón, a mi me pasaba algo similar, se encendía la luz de la temperatura, saltaban en posición 2 cada vez más a menudo.........le cambié la caja bitrón y seguía igual, pero puede ser qe lo tuyo sea de ahí!!!!
total qe yo deje de darlo importancia!!!y hace un mes y piko cuando le cambié aceite y filtros volvió a la normalidad, supongo qe casualidad no???

x cierto, si te decides a comprar la caja bitrón, vale 100€, asiqe yo te vendo la mia bastaaaante más barata!!! ;)
Con el civic paso algo similar... ruido al girar a los lados, parecia roce de pastillas con disco ( muy desgastadas o vete a saber que... ) compre las pastillas, pero antes de montarlas cambiamos filtro de aceite y aceite... y problema solucionado...pense qe era un coche raro el japones este... pero si pasa taambien en los z... pues me quedo mas tranquilo ! ;)
 #58167  por Danstructor

Richar escribió:si tienes razón, lo decía por el tema de la culata.... 8-)
Ah...
Hombre, en ese caso... es que tanto el gordito como yo solemos ser bastante sinceros aunque no guste. Es como si vas al médico y te encuentra algo chungo, pero te dice que no es nada para no preocuparte. Digo yo que lo suyo es que te lo digan para que cuando te de el jamacuco no te coja de sorpresa.
 #58176  por gi069

SOLUCIONADO! Resulta que despues de leer y leer y mas leer me ha dado por bajar un momento a mirar el termocontacto y resulta que estaba desconectado porque le falta la pieza metalica que es como una grapa, sabeis si es dificil cambiar ese conector??? sabeis hacia donde va ? ya que mañana me pasare por el desguace y asi aprovecho y me lo llebo tambien.

Salu2 y gracias a todos por ayudarme :D
 #58182  por ZxVolcaneO

nada es una tontería cambiarlo.
 #58186  por gi069

ZxVolcaneO escribió:nada es una tontería cambiarlo.
Hacia donde va conectado? Desde el termocontacto hacia.... :lol: :lol: porque lo he estado mirando y entre que es de noche y no veo muy bien...

Salu2
 #58188  por ZxVolcaneO

gi069 escribió:
ZxVolcaneO escribió:nada es una tontería cambiarlo.
Hacia donde va conectado? Desde el termocontacto hacia.... :lol: :lol: porque lo he estado mirando y entre que es de noche y no veo muy bien...

Salu2

Al modulo bitron si tiene aire ac tu zeta y a la caja de reles de los ventiladores si no lo tiene.