• no funciona bomba gasolina

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #55315  por zetaxe
 
ZxVolcaneO escribió:jajaja ni que fuera el area 51, weno en estos motores solo se puede regular el co la inyeccion salvo que le pongas chip o graben diferente mapeado de inyeccion no se puede hacer nada y para eso hay que abrir la centralita. lo que no te dudo es que limpiando los inyectores se nota un huevo. por cierto que un taller no te diga que le hace a tu vehiculo es denunciable..... :roll:
pues no se. el me dijo q no tocara ningun tornillo y q le puso los parametros de serie y q limpio los inyectores con ultasonidos y q arreglo un par de conectores q van en el motor, ( que aun hoy no logre identificarlos por q estan como estaban antes). y reviso q los termostatos funcionaran bien. q el motor se portara bien en frio y como iba calentando. y no se q cosas mas. osea, q me deje 130 euros. lo q no te deci es como lo hace y q es lo q usa ni nada. por q como es el unico taller q hace eso qerra segir con el monopolio. si no le sale competencia. jejejejj
 #55317  por ZxVolcaneO
 
zetaxe escribió:por cierto Danstructor. me gusta tu avatar. NO. TE COMPRES UN DIESEL. tu eres de los mios. GASOLINA A MORIR. jajaja. cuando un amigo me dice q su coxe diesel consume menos q el mio y hace mas km siempre le contesto. si, pero no corta. jajajjajaj
entonces esta parodia que se puso por el foro te va gustar.
[youtube]wL79_C_YK_I[/youtube]
 #55340  por Danstructor
 
zetaxe escribió:si, ya lo se. padecen todos de eso. dicen q es por q esta e un sitio poco ventilado. y q se calientan mucho.
pero q le vamos a hacer. o le hago uno en acero inox y lo camuflo con un cubrecarter para q en la itv no lo vean y no me digan nada o poner ese y cuando rage, quitarlo y soldarlo. si. se pueden soldar. hay electrodos propios para soldar hierro fundido. pero tiene q ser alguien q sepa. yo tengo mi amigo el q me arregla siempre el coxe q sabe soldar eso.
en cuanto a la bomba. mira antes si da presion suficiente. eso lo hacen con un manometro enchufado en la rampa de inyeccion. la pagina donde venden la bomba tengo q pedirsela a mi amigo q fue el q la encontro. la encontro un dia por q estaba buscando la bomba de gasolina para su bmw k100 y averiguo q llevan la misma bomba. a ver si aun sabe la pagina y te la paso. saludos.
Se puede soldar, pero se acaba rajando otra vez. Ya lo hemos intentado.

Lo de la bomba es más por curiosidad que otra cosa. Tengo problemas para arrancar a veces y creo que el problema viene de ahí.
zetaxe escribió:por cierto Danstructor. me gusta tu avatar. NO. TE COMPRES UN DIESEL. tu eres de los mios. GASOLINA A MORIR. jajaja. cuando un amigo me dice q su coxe diesel consume menos q el mio y hace mas km siempre le contesto. si, pero no corta. jajajjajaj
Al contrario. Si que corta. Y cada vez que lo hace parece que se ha nublado el día detrás suyo :lol:
 #55455  por zetaxe
 
ola danstructor. lo de la bomba le pregunte a mi amigo en q pagina lo habia visto y no se acordaba. q lo habia visto en un foro de motos bmw. me puse a buscar pero no encontre nada. solo algo asi q la bomba de 205 gti vale para la bmw k100 y q cuesta 168 euros, pero no dice donde conseguirla ni nada. aparte de todo eso, el post data de hace 2 años, asi q supongo q ahora seran mas caras. como dije antes a mi me costo 220 euros con descuento de taller. sino eran casi 300 euros o mas. pero antes de comprarte la bomba comprueba antes otras cosas. si tienes el filtro de gasolina bien, q no coga aire por algun manguito de gasolina y q no haya fugas en el circuito de gasolina. si hay fugas se desceba el circuito y a la hora de encender le tarda en llegar la gasolina. comprueba tambien q no haya ningun manguito roto en la admision y q no coga aire por donde no debe. comprueba antes todo bien. no vaya a ser q te gastes el dinero en la bomba y despues no sea culpa della. para saber si la bomba va bien lo mejor es mirar q presion da con un manometro para medir presion y mira si hace mucho ruido a rodamientos gastados. suerte.
 #55476  por Corocotta
 
¿Lo del colector es por temperatura? Se podría idear algún sistema para que ventile un poco esa zona, como hacen algunos con los frenos y tubo corrugado de ese para extractores.
 #55530  por Danstructor
 
No sé si será por temperatura o sencillamente por un mal diseño de éstos, pero el caso es que todos los que he visto estaban rajados. Tanto los de los 2 ZX que he tenido como todos los volcanes y tragapuntos que he visto en desguace. No se salva ni uno.
 #55550  por zetaxe
 
a mi me dijeron en el desguace q no es por culpa de q donde estan metidos no tienen mucha ventilacion. y si eres de los q le das caña se calientan mucho y al parar y al enfriar es cuando rajan. como dice corocotta puede q haciendole una ventilacion no se calienten tanto y el cambio de temperatura no sea tan brusco y no rajen. pero a saber. yo los q cogi en el desguace estan impecables. y si no tendre q hacerle uno de acero inox. jejejej.
 #55570  por xivi
 
en mi volcane me paso lo de los colectores, no sabia que fuese generalizado ;)
 #55586  por Danstructor
 
xivi escribió:en mi volcane me paso lo de los colectores, no sabia que fuese generalizado ;)
Generalizadísimo. No hay uno al que no le pase. Y a los 1.6i igual ya que el tramo de escape es idéntico.
 #55813  por ZxVolcaneO
 
cuanto valen unos nuevos o donde se pueden conseguir que no sea en la citroen...... yo por si aca ya tengo unos de repuesto de otro que estan "bien" por si algun dia cascan los mios.