• se vende zx 16v

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #49965  por Richar

vaya que golpecillo!!!jeje
weno con las llantas que tienes en el rincon del garaje qeda mas guapo eh!!!!jajaa

Precio?????
 #49987  por goyito_picapiedra

te lo cambio por un xantia 2.0 hdi del año 2000 con llantas y enganche de remolque
 #50004  por ZxVolcaneO

le avisare para que lo vea lo unico el precio, por lo que se puede apreciar tiene el larguero inferior tocado y la punta del chasis. no tiene mala reparacion pero hay qe meterlo a desdoblar en bancada . por lo demas solo es cambiar soportes y montar paracas piezas etc. me imagino que la alarma la sirena se habra destrozado.
 #50115  por toño

la alarma se la saque cuando lo traje por que no funcionaba, en casa tengo un capo antiguo perfecto, un radiador que se lo daria
 #50163  por ZxVolcaneO

En que precio lo dejas???? dimelo aqui o por privao.
 #50199  por Richar

ZxVolcaneO escribió:le avisare para que lo vea lo unico el precio, por lo que se puede apreciar tiene el larguero inferior tocado y la punta del chasis. no tiene mala reparacion pero hay qe meterlo a desdoblar en bancada . por lo demas solo es cambiar soportes y montar paracas piezas etc. me imagino que la alarma la sirena se habra destrozado.
no digais barbaridades!!!!!!
 #50501  por ZxVolcaneO

Richar escribió:
ZxVolcaneO escribió:le avisare para que lo vea lo unico el precio, por lo que se puede apreciar tiene el larguero inferior tocado y la punta del chasis. no tiene mala reparacion pero hay qe meterlo a desdoblar en bancada . por lo demas solo es cambiar soportes y montar paracas piezas etc. me imagino que la alarma la sirena se habra destrozado.
weno habria que verlo..... igual se podria estirarlo en un trinkete. pero no kedaria como nuevo.
 #50630  por Richar

ZxVolcaneO escribió:
Richar escribió:
weno habria que verlo..... igual se podria estirarlo en un trinkete. pero no kedaria como nuevo.
barbaridades!!!!!

de verdad tio, eso no está para bancada, pero ni de lejos!!
 #50637  por ZxVolcaneO

pues nada tirarle precio y a reparar que es una oportunidad. ;)
yo no digo barbaridades pero en las fotografias no se aprecian ciertos desplazamientos del chasis, aun asi si dices que no ,pues mejor para el que se lo lleve. eso si andando, por hay se venden por 1500 € asi que haber cuanto pide......
un saludo
 #50666  por GUTI-ZX

Sí, estaría bien saber un poco el precio y tal ;)
 #52156  por turboanacleto

ay el movil toño por dios,menos mal que solo fue eso,suerte con la venta ;) ;) ;) ,aprovecho y cuento por que veo que es un mal endemico,el otro dia lleve el mio a pasra itv(convenci a mi parienta pa que se quedase con el pues no queria venderlo)llego al itv pensando,buf entrada de aire discos traseros se va a kedar aqui el zeta,el tio me dice que le tengo que cambiar un fuelle de transmision y una pequeña fuga de aceite y homologar el volante que son 19,80,me voy feliz lo aparco y me levanto al dia siguienta y pas aleta y defensa destrozada y claro no han dejado nota, asi que a reparar,si hay hijos de put. por ahi :evil: :evil: