Os coméis mucho el coco, tíos...
Para escuchar música decentemente, basta con colocar un buen autorradio, cambiar los altavoces de serie por otros del mismo diámetro pero de mejor calidad, y si se quiere y se puede, colocar dos coax 6x9 en la bandeja trasera, por ejemplo, y a tirar millas.
Ahora, dejar sorda a la peña por vacilar, aparte de que el común de los mortales se caguen en vosotros cada vez que pasáis con el chunda-chunda, el flamenquito, la rumbita o el techno-dance a toda tralla, os puede caer un buen paquete si dais con un municipal o un verde con el dia malo. Y con razón...
Pero bueno, para gustos colores, oye... Yo ya os digo que, como músico, el peor lugar para escuchar decentemente algo es el coche. Los altavoces siempre están mal colocados, el sonido no se difunde bien, rebota por todas partes y hay eco, reberveración, solape de frecuencias, etc, etc, a mazo. Sin contar con los grillos que saldrán, que no son pocos.
En estos casos, yo creo que es mejor poco, bueno y con mesura. Pero allá cada cual...
¡Abrazotes!
Manu
Citroen Xantia Turbo-D 90 CV, HN-6e, ORGA 7807, SX con packs Look, Alcántara+madera y confort, azul Mauricio
Citroen BX 19 TZD "Negrito", HN-5e, 71 CV, ORGA 4987, negro Ónice
(Ex) ZX 1,9 D Avantage, ORGA 6762, rojo Guinda