Despúes de meses parado enfrente de casa y a pesar de mi lucha, no he podido conseguir pagar con mis ahorros el motor que necesitaba y las presiones de mi padre han terminado por ganar la ardua partida, ya que el coche no podia seguir estando aparcado en la calle por más tiempo y habia que renovar el seguro. El viejo decía que no es plan gastarse 1500 euros en montar un motor y un turbo nuevo, que en definitiva, no sabes como estará. El viernes se lo llevó la grua y probablemente hoy ya será un cubo de chatarra
Me ha dejado con 201.000km y un sabor agridulce en la boca. Son muchas las cosas que quedaron en el tintero entre nosotros, proyectos ambiciosos para él que no se podrán realizar. Me he quedado sin mi pantera negra, el primer buga que he conducido en mi vida, incluso antes de ir a la autoescuela. Sé que no volveré a tener un coche como este y ya nada será igual, pues este coche es único. En fin, deciros que me quedo sin la razón que me unía a este maravilloso club, en el cual me he sentido a gusto y he aprendido bastantes cosas sobre el ZX en general. A pesar de desguazarlo prematuramente, estoy sumamente contento de él; ha subido 2 veces a Alemania, 3 veces a Granada, 2 a Francia, 2 a Andorra y 1 a Holanda, así que el poco quilometraje para un diesel queda compensado con las experiencias que hemos pasado juntos, entre las cuales queda las primeras bragas que quité en su asiento trasero una madrugada en el parking de mi viejo
En fin, me he guardado sus llaves de recuerdo. Algun dia volveremos a hacernos unas curvitas, pues es ley de vida
.
Un saludo a tod@s.
ZX 1.9TD Tentation 5 puertas de 1997. Alias "Pantera Negra" xD