• colectores de escape

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #48067  por ZxVolcaneO

jog23 escribió:saldos yo los tengo puestos por mi los de admision es llegar y poner y los de escape del 160 hay dos maneras de hacerlo como bien te dic en taladrar la culata que ami no me conbence por que tienes k lebantar la culata o bien como yo lo hice k fue soldar unas pletinas al colector de escape y acerle los abujeros y lla esta
eso del escape tienes que explicarlo con mas pelos y señales puede ser muy interesante.
 #48070  por jog23

pondre unas fotos
 #48194  por ZxVolcaneO

buena la foto que has subido. mas mas.... :lol:
 #57496  por zalosport

jog23 eso no da fallo de ningun tipo??? y pasa itv???, yo al final con los colectores de escape del xsara 2000 16v compre pa junta de escape de mi zx y los lime hasta ke me coinciden las tomas de escape, ahora tendre ke probar aber si van bien
 #57534  por ZxVolcaneO

Ya nos contaras que tal te quedan.
 #57599  por zxreinosano

ZxVolcaneO escribió:
N-ko escribió:habria que adaptarlos.......valer quitar y poner no valen como te han dicho,los del 309 gti 16v creo que si valen aunque quiza haya que hacer alguna modificacion tambien,yo tengo unos de admision del 167cv haber si un dia me meto en faena y monto
eso habra que verlo, Zxreinosano los tiene montados en su 16 V. me dijo en la kedada de reinosa.
ZXREINOSANO???? Ese fué ChoseBXGTI!!!! Que te lias tío
 #57723  por ZxVolcaneO

es lo mismo....el caso es que alguien del club los tiene montados. :lol: :lol: :lol:
 #57730  por Danstructor

Pero vamos, que esos no son del 167cv. Esos son de un 405 mi16 o un bx gti 16

Los del 167cv son distintos, aunque se parecen.
 #57732  por ZxVolcaneO

Danstructor escribió:Pero vamos, que esos no son del 167cv. Esos son de un 405 mi16 o un bx gti 16

si es vedad los del 67 son menos tochos.
 #57765  por gordito

Danstructor escribió:Pero vamos, que esos no son del 167cv. Esos son de un 405 mi16 o un bx gti 16

Imagen

Imagen

Imagen
 #57767  por ZxVolcaneO

ale con gordito ya no caben dudas.zas.......