• uno de los ventiladores del radiador no me funciona

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #43971  por manuzx

emiliodecruzdiaz escribió:de momento no pero ayer cuando aparque el coche los dos ventiladores me funcionaban creo que al final va a ser del termostato por que la temperatura se me pone casi a 110grados pero si le pongo la calefaccion baja hasta los 90
Buff 110 no es nada bueno! mira el radiador que no este perdiendo no vaya a ser que tengas la culata tocada
 #44074  por ZxVolcaneO

¡Cambiale el termostato del agua que no te habre bien. si te sube tanto.¡
xivi lo de la escopeta en Bilbo cuando se resuelva el problema como dices, de todos modos segimos esperando fotos de la famosisima manta del xivi. :lol:
 #44105  por faus0102

os habeis olvidado de ese charco de anticongelante,¿de donde viene?,¿has visto alguna fuga?.
110grados no pinta bien,espero que no,pero piensa en lo que te ha comentado manuzx.
 #44168  por ZxVolcaneO

ese caaharco donde seoriginaba en la parte delantera del motor o trasera?? si es la parte delatera cundo sube mucho la teemperatura es normal que si elvas el nivel alto " escupe" un poco de sobrante por la manguera que lleva en el radiador dado que nuestros zetas no llevan vaso de expansion como en otros vehiculos.
 #44181  por xivi

pero el vaso de expansion no seria por donde rellenas, o eso no se considera vaso de expansion? yo siempre he pensado que era eso solo que en vez de llevarlo separado lo lleva ahi
 #44240  por Richar

ZxVolcaneO escribió:ese caaharco donde seoriginaba en la parte delantera del motor o trasera?? si es la parte delatera cundo sube mucho la teemperatura es normal que si elvas el nivel alto " escupe" un poco de sobrante por la manguera que lleva en el radiador dado que nuestros zetas no llevan vaso de expansion como en otros vehiculos.
si, pero igualmente a 110º no es normal que llegue!! y el sobrante le hubiese tirado las primeras veces no siempre no??
 #44312  por ZxVolcaneO

por supuesto, por eso le digo. CAMBIA EL TERMOSTATO y cuentano.
 #44319  por Danstructor

xivi escribió:pero el vaso de expansion no seria por donde rellenas, o eso no se considera vaso de expansion? yo siempre he pensado que era eso solo que en vez de llevarlo separado lo lleva ahi
Has pensado bien. Son cosas de Citroen-Peugeot y alguna marca más.

Da igual llevarlo junto o separado, es lo mismo.