Son de las llantas que más me gusta como suelen quedar a casi cualquier coche. Me encantan las speedline y las compomotive, entre otras, pero este anuncio va dirigido a gente que vaya a hacer una preparación.
Las llantas de magnesio para uso diario tienen más contras que pros.
Para empezar son bastante más caras y delicadas, y por si esto fuera poco las llantas de magnesio (según me dijo un ingeniero que escribre en este foro, aunque no mucho) las llantas de magnesio CADUCAN. Si, ya sé que suena a chiste, pero por lo visto el magnesio con el tiempo pierde propiedades.
El único pro es que son mucho más ligeras que las de aluminio, cosa que en competición si afecta mucho a los tiempos de aceleración y demás, pero en un uso cotidiano no se les saca provecho.
Aunque no se si lo de la caducidad será 100% cierto, el hecho es que no vale la pena pagar el sobrecoste de unas llantas de magnesio pudiendo funcionar a diario con unas de aluminio que para uso cotidiano cumplen con creces y son más baratas.
Las llantas de magnesio para uso diario tienen más contras que pros.
Para empezar son bastante más caras y delicadas, y por si esto fuera poco las llantas de magnesio (según me dijo un ingeniero que escribre en este foro, aunque no mucho) las llantas de magnesio CADUCAN. Si, ya sé que suena a chiste, pero por lo visto el magnesio con el tiempo pierde propiedades.
El único pro es que son mucho más ligeras que las de aluminio, cosa que en competición si afecta mucho a los tiempos de aceleración y demás, pero en un uso cotidiano no se les saca provecho.
Aunque no se si lo de la caducidad será 100% cierto, el hecho es que no vale la pena pagar el sobrecoste de unas llantas de magnesio pudiendo funcionar a diario con unas de aluminio que para uso cotidiano cumplen con creces y son más baratas.