• Que pegatas teneis en los Z ??

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #37778  por zx19¡volcane

bueno e aquí las que lleva el volcane , esta en la parte trasera el toro :mrgreen:
Imagen
en los laterales
Imagen
Imagen
esta un poco sucio con las putas obras del ave :evil:
 #37783  por kqinhas

zx19¡volcane escribió:bueno pues yo subo las pegatinas que tiene el 16v cuando pueda subo las del volcane
Imagen
Imagen
y esta en la parte trasera
Imagen
y no hay mas le llega bien para mi gusto le sobra la trasera pero ya la traía , las de citroen sport esas se las puse yo ;)
Muy guapas tio !!! x cierto ke ruedas tienes en el 16 V ?? se ve muy guapo y muy "apetecible" el dibujo de las ruedas. Me encantan las ke van en V o en flecha como las BF GOODRICH G-FORCE PROFILER jejej
 #37786  por Corocotta

Las de 16v hay gente que se piensa que son del feuvert... hasta he pensado en quitárselas.
 #37787  por kqinhas

Cuando he preguntado por el dibujo de las ruedas me refiero al de las GOMAS no a las pegatinas ke van junto a las ruedas. X eso cite a VOLCANE ... xk vi las fotos ke subio de sus pegatinas y en una foto se le ve el dibujo de la rueda ... x eso pregunte ke ruedas llevaba el 16V de VOLCANE ... no se si me he explicado bien jeje
 #37826  por Richar

pues alguna llevo si......

en el ekipo muuuxas...
Imagen

alante tambien...
Imagen

atras...
Imagen

y en el motor....
Imagen
 #37834  por zx19¡volcane

kqinhas escribió:Cuando he preguntado por el dibujo de las ruedas me refiero al de las GOMAS no a las pegatinas ke van junto a las ruedas. X eso cite a VOLCANE ... xk vi las fotos ke subio de sus pegatinas y en una foto se le ve el dibujo de la rueda ... x eso pregunte ke ruedas llevaba el 16V de VOLCANE ... no se si me he explicado bien jeje
si te e entendido son unas Hankook en 205/45/16 el modelo en cuestión ahora mismo no lo se tendría que ir a verlo a propósito , pero si con esto te llega , o quieres el modelo también ?
 #37847  por Makzx

Richar la que llevas en la calandra está guapisima!
 #37855  por Richar

Makzx escribió:Richar la que llevas en la calandra está guapisima!

pos ya sabes tio!!!!jeje....te piyas en cualkier imprenta unos trocitos de vinilo de esos colores y listo!!! ;)
 #37860  por kqinhas

jeje esk parecia ke no se me habia entendido ... hombre no se si todas las hankook tendran ese dibujo .. pero x lo ke estuve mirando las tuyas parecen las Hankook HR2 ... no te molestes tio jeje

X cierto Richar muy wapa esa bandera de francia !! si señor !! jeje
 #37867  por zx19¡volcane

kqinhas escribió:jeje esk parecia ke no se me habia entendido ... hombre no se si todas las hankook tendran ese dibujo .. pero x lo ke estuve mirando las tuyas parecen las Hankook HR2 ... no te molestes tio jeje

X cierto Richar muy wapa esa bandera de francia !! si señor !! jeje
son unas Hankook ventus v12 evo
Imagen
 #37871  por Makzx

Si al final a parte de la del Club, vamos a llevar todos la de francia xD
 #37877  por kqinhas

Muchas gracias x la marca de las ruedas tio !!! pa la proxima pensare en pillarlas haber .. de momento tengo todas nuevitas jeje

Ya te digo al final todos franceses perdidos ... XD