• Poltergeist después de Repostar!!

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #36101  por pinturasbenjamin

No te alarmes que no eres el único al que le pasa... con dejar de llenar cuando salte la manguera no deberia volverte a pasar...
 #36108  por PrimeriZX

Desde luego, la diferencia entre pensar que hay espacio para 50 o 45 litros es mucho... obviamente ahora está claro que ya no tengo razones para desconfiar del marcador del depósito y que no pienso volver a forzar la entrada de combustible en cuanto me dé el primer gatillazo.

Aunque me gustaría saber por qué en ninguno de los manuales o fichas técnicas de internet aparece el dato de capacidad del depósito. Me habría evitado la novatada seguro. :oops:
 #36157  por Danstructor

PrimeriZX escribió:Desde luego, la diferencia entre pensar que hay espacio para 50 o 45 litros es mucho... obviamente ahora está claro que ya no tengo razones para desconfiar del marcador del depósito y que no pienso volver a forzar la entrada de combustible en cuanto me dé el primer gatillazo.

Aunque me gustaría saber por qué en ninguno de los manuales o fichas técnicas de internet aparece el dato de capacidad del depósito. Me habría evitado la novatada seguro. :oops:
Si aparece. En el libro de usuario que venía con el coche cuando lo comprabas nuevo.
 #36159  por zx19¡volcane

PrimeriZX escribió:Desde luego, la diferencia entre pensar que hay espacio para 50 o 45 litros es mucho... obviamente ahora está claro que ya no tengo razones para desconfiar del marcador del depósito y que no pienso volver a forzar la entrada de combustible en cuanto me dé el primer gatillazo.

en esta pagina puedes ver los litros que trae el deposito del zx esta en frances pero se entiende bien los litros , y aun que la ficha es del 1.9¡ pienso que todos llevan los mismos litros , y supongo que los litros serán con la reserva incluida por lo tanto cuando repostas tu aun tiene gasolina dentro y no te entran los litros que el fabricante anuncia .
http://www.autoweb-france.com/fiches-te ... olcane.php
un saludo
 #36161  por Jose Miguel

Hola PrimeriZX, en el post de petición de manual, puse el link de Megaupload para bajarse el manual de usuario que me escanee ;) creo que ahí vendrá.
 #36215  por PrimeriZX

Pues... no os lo vais a creer... me hice con un manual del ZX en inglés hace poco (el Haynes, pone que es para modelos del 91 al 94) y allí, en Fuel Tank... indica que la capacidad son 56 litros. :?:
 #36221  por zx19¡volcane

PrimeriZX escribió:Pues... no os lo vais a creer... me hice con un manual del ZX en inglés hace poco (el Haynes, pone que es para modelos del 91 al 94) y allí, en Fuel Tank... indica que la capacidad son 56 litros. :?:
si entras en el enlace que te puse ahí pone que es de 54 litros y supongo que todos serán igual :mrgreen:
no te fies de los ingleses que ya conducen por el lado contrario :lol: :lol: :lol: :lol: con esos te digo todo :mrgreen: :mrgreen:
 #36328  por Daniel_Laixer

PrimeriZX escribió:Pues... no os lo vais a creer... me hice con un manual del ZX en inglés hace poco (el Haynes, pone que es para modelos del 91 al 94) y allí, en Fuel Tank... indica que la capacidad son 56 litros. :?:
+1 En la tabla de mi manual pone 56 litros en todas las versiones, que me volví loco un día buscando los consumos por todo el manual (que por cierto, no salen en ninguna parte :cry:).

Por cierto, en cuanto a lo del charco, a mí me pasó también cuando llevaba poco con el coche. Lo estaba llenando, saltó la manguera, la saqué un poco más y seguí llenando. Cuando volví de pagar y estaba a punto de arrancar me viene corriendo la chica de la gasolinera para que no arrancase, porque tenía un pedado de charcho de gasofa debajo del coche, y fue por llenar demasiado.

El otro día lo hice otra vez pero con cuidado :mrgreen:, y me dí cuenta de que había soltado un poco ya después de aparcar en casa.
 #36819  por Regulus

Pues yo no me fío un pelo de la aguja, y menos aún hasta que le cambie las luces fundidas del cuadro ( reserva y batería ), en cuanto baja un poco de la última raya ... a repostar, que nunca se sabe.

Me inspiraba más confianza la aguja vertical del otro que tuve, ( o del 1.9d de mi padre ) que la horizontal, y eso que segramente sean igual de malos los dos sistemas ( o el mismo ;) )
 #36839  por rafael

Hola. Tu problema es que has llenado demasiado el deposito de combustible.
Todos los depositos llevan unos respiraderos para que no revienten por los gases de los combustibles y si los sobre pasas el combustible se lale por estos,esto se para en cuanto se vacia el sobrante de combustible que suele ser
en poco rato.
Espero aberte ayudado y a que te quedes mas tranquilo.
Un saludo..... :D :D :D :D :D :D