• Perdida de Gas Oil por los inyectores?

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #49725  por CZXTD

A mi me pasaba lo mismo y eran esos tubitos. Incluso a mi padre en el Opel Kadett 1.7d tambien le pasó que se le cortó uno y empapó todo el motor. Vaya pringue. Con el consecuente casi vaciado del depósito :(
 #49727  por ZxVolcaneO

ya podian ser todos los problemas asi...... es muy comun en los zetas diesel sobre todo con mucho recorrido urbano esas tuberias se endurecen se rajan y pierden.
 #49928  por PrimeriZX

Hola de nuevo, chicos!

Os cuento cómo he arreglado mi problema, y a ver qué podéis opinar de mi chapuza.

Como ya dije, yo veía aparecer la pérdida de gas-oil por la salida de combustible hacia la bomba. Aunque miré y remiré la zona de los inyectores, no vi nada raro.

Total, que pillé cinta de teflón y hice lo posible por sellar esa junta. La pérdida se redujo al mínimo por ahí, y después no he vuelto a tener problemas al arrancar.
 #50012  por ZxVolcaneO

PrimeriZX escribió:Hola de nuevo, chicos!

Os cuento cómo he arreglado mi problema, y a ver qué podéis opinar de mi chapuza.

Como ya dije, yo veía aparecer la pérdida de gas-oil por la salida de combustible hacia la bomba. Aunque miré y remiré la zona de los inyectores, no vi nada raro.

Total, que pillé cinta de teflón y hice lo posible por sellar esa junta. La pérdida se redujo al mínimo por ahí, y después no he vuelto a tener problemas al arrancar.
mira facil y barato.