Sabu escribió:A la de Galicia, si estoy aquí, me apunto sin fallo, aunque no lleve ZX.
A los de Madrid, deciros que el club lo cree después de la Macro KDD del 2009, por lo que lo ideal sería celebrarlo en la Macro KDD, que fue donde me di cuenta de que el club zx había sido exterminado.
Aunque muchos no lo sabréis, os diré que le di muchas vueltas antes de crearlo por temor a represalias.... coincidiera que había invitado a "un club zx" a la kdd, y 2 meses antes desapareció sin mas. Una pena.
Finalmente, como conté a alguno de vosotros, lo cree mientras estaba hospitalizado por una chapuza médica que me tuvo 3 meses bien jodido. Por ello siempre recordaré a este club como un antes y un después.... y más aún teniendo en cuenta que mi siguiente visita a Madrid fue para celebrar la 1ª kdd de grupo hydractives, en la que lógicamente celebramos la aparición de este club con sus 3 o casi 4 meses.
Lo dicho, si se puede... en Madrid con la Macro, que vuestra aparición fue ahí... sino, tal vez jamás me habría enterado de eso.
Salu2!!
y por suerte pocas hubo.....
te acuerdas que nada mas entrar yo y explicaros un poco el tema,como entro uno de ellos reclamando que si el nombre,que si tal,que si el cielo y la tierra tambien son nuestros...para que?? para joder,que era lo unico que sabian hacer......
yo de verdad,me alegro muchisimo de que lo hicieras,por fin hay un club zx serio.
y por mi parte,lo de hacerla en la macro,perfecto!!!!