• Antiniebla trasero no se apaga

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #32634  por djd91

Santy_ escribió:
PrimeriZX escribió:Hombre, gordito, yo te doy más información si me dices por dónde toquetear en el coche...

Que con este cachondeo sigo sin saber dónde están los relés, qué forma tienen o cómo localizarlos (así que, aunque lo encontrase abandonado, abierto y despiezado, seguiría con el mismo problema pero muchos repuestos, eso sí). ;)

Los relés están debajo del volante, para localizarlos puedes echar un intermitente, y con el ruido, llegar asta ellos, en el libro del usuario (si mal no recuerdo) te sale una foto, con lo que es cada rele, míralo, y puedes probar a cambiarlo, yo empezaría por hay..
BUA!!!! pa tokar estos reles que hay detras de la fusiblera sin dejarse la mano en el intento ....
ACONSEJO: sacar tubo del aire que hay por medio y fusiblera y entonces entre cables beras los relés...
Es que ace poco he canviado el de los intermitentes y encima es de los que estan mas parriba.....

Si alguien tiene un esquema de que son cada uno de estos me interesaria

Salu2
 #32662  por Jose Miguel

Hola djd, yo tengo un manual en pdf (pero en ingles) en el que viene el sistema eléctrico. Ahora, es lioso como el solo, como no sepas de elctricidad vas apañao.

Si me dice alguien cómo subirlo te lo paso. Es el Haynes Service and repair manual.

si a lo que te refieres es a la posición que ocupan cada uno pá que es, lo puedo mirar en el manual del coche o lo escaneo y lo subo.