dans!!!!!!!!! no me rompas el volcane bueno me alegro que no te pasase nada, y si, ultimamente veo mucho que la gente se piña y que no lo hagas tu bueno, los nervios del golpe, el que a lo mejor es la primera vez que te pasa no se....pero la policia, grua.......joder lo ven todos los dias, y a demas les pagan por ello
xivi escribió:dans!!!!!!!!! no me rompas el volcane bueno me alegro que no te pasase nada, y si, ultimamente veo mucho que la gente se piña y que no lo hagas tu bueno, los nervios del golpe, el que a lo mejor es la primera vez que te pasa no se....pero la policia, grua.......joder lo ven todos los dias, y a demas les pagan por elloPues sí. Más que los nervios, la tensión de encontrarte con un obstáculo que tapa casi toda tu trayectoria y del que no te da tiempo a detenerte antes de llegar a él. Por suerte se solventó bien el problema.
He estado antes en otros accidentes, pero siempre bien señalizados, con sus conos y/o su guardia con el gusilú. Aqui nada de nada. Lo entendería si se hubiese dado hace unos segundos, pero ya te digo que llevaban algunos minutos porque les había dado tiempo a retirar uno o 2 coches al arcén, montarlos en las gruas, llegar ambulancias a atender heridos y llegar policía a tomar declaración. Pero allí nadie se acordó de que por detrás sigue llegando más gente, aunque sea un domingo por la noche.