djd91 escribió:La musica no mola pero la tia sta mu bien![]()
Como en todos estos vídeos. Ya que hacen una música de mierda tienen que vender carne para llamar la atención.
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
djd91 escribió:La musica no mola pero la tia sta mu bien![]()
Danstructor escribió:Desde la entrada del Culo-teta-follame-->reguarreton ese españa no lebanta mucho la cabeza con la musica y aora te artas de oir cosas destas.djd91 escribió:La musica no mola pero la tia sta mu bien![]()
Como en todos estos vídeos. Ya que hacen una música de mierda tienen que vender carne para llamar la atención.
djd91 escribió:Pues no te creas que el flamenco moderno tipo andy y lucas, el bicho, el barrio y esas mierdas no están de moda apenas...Danstructor escribió:Desde la entrada del Culo-teta-follame-->reguarreton ese españa no lebanta mucho la cabeza con la musica y aora te artas de oir cosas destas.djd91 escribió:La musica no mola pero la tia sta mu bien![]()
Ya bolbera a canviar la moda de momento yo a mis 19 años NO boy a la moda y me siento orgulloso
Danstructor escribió: Como en todos estos vídeos. Ya que hacen una música de mierda tienen que vender carne para llamar la atenciónEl problema que pami eso es POP no flamenco "los ultimos discos" estos grupos obligados por las discograficas han tenido que "modernizar o adaptar" poco a poco su musica sino es que pa los pocos que quedamos y yo por lo menos descargo de internet no ganarian mucho.
Desde la entrada del Culo-teta-follame-->reguarreton ese españa no lebanta mucho la cabeza con la musica y aora te artas de oir cosas destas.
Ya bolbera a canviar la moda de momento yo a mis 19 años NO boy a la moda y me siento orgulloso :mrgreen
Pues no te creas que el flamenco moderno tipo andy y lucas, el bicho, el barrio y esas mierdas no están de moda apenas...
djd91 escribió:+1Danstructor escribió: Como en todos estos vídeos. Ya que hacen una música de mierda tienen que vender carne para llamar la atenciónEl problema que pami eso es POP no flamenco "los ultimos discos" estos grupos obligados por las discograficas han tenido que "modernizar o adaptar" poco a poco su musica sino es que pa los pocos que quedamos y yo por lo menos descargo de internet no ganarian mucho.
Desde la entrada del Culo-teta-follame-->reguarreton ese españa no lebanta mucho la cabeza con la musica y aora te artas de oir cosas destas.
Ya bolbera a canviar la moda de momento yo a mis 19 años NO boy a la moda y me siento orgulloso :mrgreen
Pues no te creas que el flamenco moderno tipo andy y lucas, el bicho, el barrio y esas mierdas no están de moda apenas...
Salu2