Eso que dices será porque frena más el eje trasero que el delantero. Mal asunto, creo.
Supongo que el ZX 1,9 D, teniendo los frenos delanteros y traseros en buen estado, debe de frenar bien o no lo homologarían en su dia. Yo solo puedo decir lo que dice mi mecánico, que sabe bastante de esas cosas. No obstante, sigo en mis trece de meter las pinzas y los discos delanteros de XSara y cuando pueda cambiar el puente trasero. Al fin yo no conduzco a toda leche, sino más bien tranquilote, y no necesito frenar in extremis, pero sí me gusta que el coche me de sensación de que si quiero frenar a lo bestia me responderá.
Por eso me gustan tanto el GS y el BX, que con rozar el pedal ya parece que claves el coche...
¡Abrazos!
Manu
Supongo que el ZX 1,9 D, teniendo los frenos delanteros y traseros en buen estado, debe de frenar bien o no lo homologarían en su dia. Yo solo puedo decir lo que dice mi mecánico, que sabe bastante de esas cosas. No obstante, sigo en mis trece de meter las pinzas y los discos delanteros de XSara y cuando pueda cambiar el puente trasero. Al fin yo no conduzco a toda leche, sino más bien tranquilote, y no necesito frenar in extremis, pero sí me gusta que el coche me de sensación de que si quiero frenar a lo bestia me responderá.
Por eso me gustan tanto el GS y el BX, que con rozar el pedal ya parece que claves el coche...
¡Abrazos!
Manu
Citroen Xantia Turbo-D 90 CV, HN-6e, ORGA 7807, SX con packs Look, Alcántara+madera y confort, azul Mauricio
Citroen BX 19 TZD "Negrito", HN-5e, 71 CV, ORGA 4987, negro Ónice
(Ex) ZX 1,9 D Avantage, ORGA 6762, rojo Guinda
Citroen BX 19 TZD "Negrito", HN-5e, 71 CV, ORGA 4987, negro Ónice
(Ex) ZX 1,9 D Avantage, ORGA 6762, rojo Guinda