• antinieblas delanteros

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #19776  por fran_zx1.6

mi parriya no es la lisa, es la rayada frontal. es e junio del 96 mi abuelo.y yo tengo entendido que los zetas anteriores al 94 no te venian con instalacion, en el 94 sucesivos podrian yevarlo0 y ke a partir de finales del 95 ya vienen todos con la preinstalacion exa... es cierto esto verda??
yo le puse el boton de antiniebla(el del salpicadero) y tenia su clema para donde encajar y ara le apretas y ace el click.pero el problema esta abajo delante.. que tengo 2 conectores uno morado y otro verde.. que son los 2 o.. es solo 1 conector para antinieblas? y el otro servira para otra cosa? o son las 2 grapas para un solo antiniebla.??
esero ir mañana a verlo y acerle fotos pero necesitaria ir con una ayudita tambien.. para como conectarlos porque.. yo esquemas como el de pato no se.. osea quiero decir lo entiendo pero ala vez no lo entiendo...
aver si se puede acer ese apaño porque gracias a todos vosotros cada zetero puede conseguir proyectos del cual en ese coche no se esperaban tener gracias
 #19802  por Danstructor

El tuyo es con restyling entonces aunque no lleves los paragolpes buenos, por eso te la trae.

Supongo que al no estar pensado para ponerlos no pusieron la caja azul para envolver las dos clemas, pero son las 2 (positivo, negativo ...y tal). Si no ya me dirás tu como luce una bombilla.
Ahora te toca averiguar cual es cada uno, pero me imagino que tendrán colores. El positivo suele ser rojo y el negativo negro. Si no pues a tirar de polímetro.
 #19855  por fran_zx1.6

muchas gracias por to danii. eres un gran colega. ya dire esta noxe y subire fotos aki, de todo lo k ay o avia o aga are fotos ok??asike aver que se puede acer.. weno 1 abrazo campeon y muchisimas gracias a todos por los portes jeje^^ :D :D
 #19909  por fran_zx1.6

zuleti, aqui tienes mis grapas, son para conectar ls antinieblas pero con tu conector no como los que tengo yo, que es solo una patilla.
necesito ayuda compañeros.. ayer no se pudo acer nada en el zeta porque no avia tiempo ni sitio ni tampoco estaba muy seguro de cortar ni empalmar para no acer un corto..
estas son las grapas que yo yevo, 2 por cada hueco de antiniebla
Imagen
Imagen
aver si me podeis ayudar..
 #19911  por Zuleti

Bueno... yo tambien tengo 2 graps en cada hueco del antiniebla, pero el antiniebla solo tiene uno y de los 2 que tengo solo me encaja uno de ellos, en mi caso el azul, pero tambien es verdad que probando con incluso con bombillas nuevas y no me funcionan... xDDD
 #19912  por fran_zx1.6

yo esque ese conector que tu tienes en tu antiniebla no lo tengo yo... que engo que acer???eske ufff
 #19913  por Zuleti

Mi propuesta es acerkate al desguace y mira a ver si puedes las grapas del antiniebla... o sino directamente compratelos, no creo que salgan mu caros.
 #19914  por fran_zx1.6

pero eske lo ke yo veo es ke necesito cojer y comprarme tus antinieblas.. pero nsoe.. los ke tengo yo solo yeva 1 patiya no un conector como el tuyo...cuantos cables yeva tu grapiya del antiniebla???xke mi patiya solo yeva 1 cable
 #19915  por Zuleti

el conector del antiniebla encaja en la grapa azul que tienes tu, que es igual que la mia, y al conector van 2 cables, + y - suupongo, no tengo polimetro para mirarlo.
 #19927  por fran_zx1.6

pero eske la kuestion eske yo no tengo esa grapiya que tienes tu para encajar en la grapa azul del zeta. yo tengo 1 cableciko que solo ay una patiya,osea un trozo hierriyo aplanao. ytu yevas los antinieblas los grandes y yo yevo los xikitiyos.asike nose ke acer.. porque tu m estas diciendo ke de tus antinieblas salen 2 cables y se juntan en la grapa esa pa konectarlos al azul de tu zeta. y yo solo tengo uno.. y uff m rayo mazo..ya veras como tendre que ir a reynasa y pedir 2 nuevos...mas la grapiya esa...eske si tubiera 1 foto d mis antiniebla..
 #19936  por Danstructor

Parece como si hubiesen dividido las 2 patillas y hubiesen puesto una en cada cabezal. Creo que si quitas esos cabezales y los conectas al antiniebla directamente debería lucir. No sé por qué motivo te viene así. Prueba con un polímetro primero para asegurarte y si cuadran los valores corta y mete los dos en un mismo cabezal. Es tan fácil como irte a la torre, cortar un cabezal de uno que lleve antinieblas y empalmar con tus cables (con los cabezales cortados).
 #19938  por Zuleti

Si lo tiene como en mi zeta, cada cabezal tiene positivo y negativo, y el antiniebla tiene solo un cabezal con + y - tambien, para ser exactos es el cabezal azul. Como dice dans, te vas a la torre, y con un corta cables le metes un tajo a un par de cabezales para tu antiniebla. XXDD