CarlosZX16v escribió:xivi te paso igual que a miPues el 167 es otro mundo en comparación con el tuyo. No lo probaríais bien.
me quise meter para poner otro motor pero como dicen ahi arriba tienes que saber como esta, km, le tendras que levantar la culata para poner la junta y verificar que esta todo bien, tendras que hacerle el embrague ... yo quise dejarme de historias, le arregle la culata le puse distribucion, junta y a pasear
he montado en un xsara 167 y no es nada del otro mundo, prefiero el tiron de mi z o un astra gsi 16v
Y el astra a mi me parece un coche sobrevaloradísimo. Ni anda tanto ni es tan bueno, y si a eso le sumas el factor "cani" flipas. Un amigo tuvo uno y en una semana se lo robaron 2 veces. La primera apareció. La segunda aun lo están buscando, y ya hace 3 años. Por no hablar de los robos menores, como las tapas de los paragolpes, que vuela una por semana mínimo. A mi amigo le intentaron robar hasta unos retrovisores tipo m5 que puso, desde fuera y a lo bruto, tirando para partirlos. Porque lo vió y salió de casa corriendo haciendo huir al ladrón, pero si no hasta los retrovisores que le roban. No lo quiero ni gratis.
El kadett gsi si que es otro cantar.