gordito escribió:djd91 escribió: como como?
nose la berdad que algo raro si que olia kuando le estrujaba en pendientes i el tubito estaba desconectado
Pero el coche me daba tirones el embrague estaba mas sensible de lo ques que ya es...
entonces lo desconecto??
en los tubos de admision nose pero en el agugero onde coje el aire el coche y en ese restangulo de onde salen esos conductos la lultima vez que limpie abia una de mierda negra comoa ceite con mierda
mi vecino mecanico me dijo que lo limpiara bien y aun no lo he echo por miero a desmontarlo y lirla que ago?
siempre me poneis en comprimiso con mi zetita pero gracias a vosotros lo tengo nikelao jaja
socio de verdad ,no te molestes,pero me es dificilisimo entenderte........entre las falta y que lo poner todo seguido sin comas ni puntos.....buuuffff,no me he enterado de naaaa
como como?
nose, la verdad es que algo raro si que olia dentro del havitaculo quando le pisaba al acelerador en pendientes hacia arriba mientras el tubito de goma estaba desconectado de el "coso" de la foto
Pero el coche me daba tirones y el embrague estaba mas sensible que de constumbre
entonces lo desconecto o no el dicho tubo de goma que he buelto a conectar como veis en la foto??
en el agugero donde coje el aire el coche en ese rectangulo de donde salen esos conductos hacia abajo.
la lultima vez que limpie abia una de mierda negra como aceite con mierda
mi vecino mecanico me dijo que lo limpiara bien y aun no lo he hecho por miedo a desmontarlo y hacer algo mal. que ago?
siempre me poneis en comprimiso con mi zetita pero gracias a vosotros lo tengo nikelao
jaja