• Nueva en el Club con ZX 2.0i Volcane

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #54946  por ZxVolcaneO

no te preocupes por ligar aqui nadie quiere, como quien dice somos medio maricones todos en el foro.... :lol: :lol:
en cuanto como nos gusta los coches, yo era de tunig ligero y ahora se me paso ese tiempo y soy de serie extricto. un saludo
 #54948  por GUTI-ZX

Pásate por el Post Álbum de los ZX, y así ves un poco nuestros gustos y nuestros ZX´s ;) ;)

http://www.clubzx.es/viewtopic.php?f=4&t=350
 #54957  por fran_zx1.6

ajjaa gutyy no la digas esooo que como vea mi abuelo se pira del clubbb!!!! no la digas esooo ajajjajajajajajaja
 #54962  por GUTI-ZX

fran_zx1.6 escribió:ajjaa gutyy no la digas esooo que como vea mi abuelo se pira del clubbb!!!! no la digas esooo ajajjajajajajajaja
:lol: :lol: :lol: :lol: Tranqui, tampoco es para tanto ;) si además, solo tiene que mirar tu foto de avatar :P :P jejeje....
 #54963  por fran_zx1.6

jajaja pero en al foto de avatar parece pintao jaja y con capo negrooo como lo vea en grande flipaa y se pira del club sin avisaar jaja te lo aseguroo
 #54966  por ZxVolcaneO

fran_zx1.6 escribió:jajaja pero en al foto de avatar parece pintao jaja y con capo negrooo como lo vea en grande flipaa y se pira del club sin avisaar jaja te lo aseguroo
ya te digo.
 #54990  por zxreinosano

fran_zx1.6 escribió:jajaja pero en al foto de avatar parece pintao jaja y con capo negrooo como lo vea en grande flipaa y se pira del club sin avisaar jaja te lo aseguroo
Que vaaaa, si además, tampoco asusta tanto hombre, parece una preparación "Rat Style" :lol: :lol: :lol:
 #54999  por GUTI-ZX

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
 #55014  por Richar

weno vamos a ir dejando este tema chavales, que ya huele...!!!

Sonia te vemos en el resto de apartados del foro eh!!! ;)
 #55065  por ZxVolcaneO

pues si, lo dicho un saludo a todos y vamonos pal resto del foro.
 #55250  por Manualeitor

Hola...

Llego tarde como siempre. Bueno, solo dos cosas:

1: Bienvenida, y disfruta del sitio, que lo merece (y la gente también)
2: Precioso coche, muy bien cuidado.

Y de regalo:

3: Yo también soy fan de lo estrictamente original, mi ZX 1,9 D y los subsiguientes seguirán como de serie.

¡Abrazos!

Manu
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12