• Necesito un tapón de la botella del líquido limpiaparabrisas

  • ¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!

¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!
 #92399  por Richar
 
Necesito el tapón de la botella del agua de los limpias, que se me ha roto la pestaña y no veas para abrirlo... además está como todo guarro el plástico. Sólo lo hay original de Citroën y no estoy por la labor vamos...

asique si teneis alguno por ahí u os acordais cuando piseis algún desgüace, os lo meteis en un bolsillo y os lo cambio por una cerveza!!! :mrgreen:

es este:
Imagen

pero con que sea la tapa me vale!! ;)
 #92405  por Seko
 
Mmmmmm.... Tomo nota que tengo que visitar el desgüace en los próximos días.
 #92411  por xivi
 
Seko escribió:Mmmmmm.... Tomo nota que tengo que visitar el desgüace en los próximos días.
a cual vas a ir? lo digo por acompañarte si se puede, si no, avisame, para hacerte un encargo :mrgreen:
 #92412  por Richar
 
Seko escribió:Mmmmmm.... Tomo nota que tengo que visitar el desgüace en los próximos días.
ok, no se te pase, que vale de cualquier psa!!! ;)
 #92424  por Seko
 
xivi escribió:
Seko escribió:Mmmmmm.... Tomo nota que tengo que visitar el desgüace en los próximos días.
a cual vas a ir? lo digo por acompañarte si se puede, si no, avisame, para hacerte un encargo :mrgreen:

A Ávila, y poder si que puedes acompañarme, pero dudo mucho que te merezca la pena!

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Tengo ya algunas cosillas que mirar para mas gente así que dime cosas y tomo nota.
 #92427  por xivi
 
:ico13: :ico13: y por que no me iba a merecer la pena? bueno ya he visto algo asi que la idea que tenia, descartada, aun asi avisame cuando vayas ok:
 #92434  por Seko
 
Ok, yo avisaré con unos días de antelación.