BUenas tardes a todos (espero que quede alguien)
El otro dia estaba conduciendo mi zx cuando se me corta la correa del alternador y comienza a hacer un ruido tremendo el motor como que golpeaba valvulas mal.
La cuestion es que me dicen que se me salio de punto el motor, entonces me pongo a desarmar quito la correa de distribucion y veo que un diente esta barrido, ademas saque mucho pedazos de la correa del alternador dentro de la proteccion de la correa de distribucion.
El problema es que se que el punto del arbol de levas se marca con un tornillo de 8 y el de la bomba inyectora lleva 2 tornillos de 8 pero no encuentro el punto en la polea del cigueñal es mas saque la polea del cigueñal (la que hace girar la correa del alternador) y no veo ninguna marca alguien me podra indicar comoubico el punto.
Si tienen un tuto o un video de como hacerlo mejor sino por favor lo mas detallado posible.
Mi z es 1.9 D advantage del 94. NO TURBO
El otro dia estaba conduciendo mi zx cuando se me corta la correa del alternador y comienza a hacer un ruido tremendo el motor como que golpeaba valvulas mal.
La cuestion es que me dicen que se me salio de punto el motor, entonces me pongo a desarmar quito la correa de distribucion y veo que un diente esta barrido, ademas saque mucho pedazos de la correa del alternador dentro de la proteccion de la correa de distribucion.
El problema es que se que el punto del arbol de levas se marca con un tornillo de 8 y el de la bomba inyectora lleva 2 tornillos de 8 pero no encuentro el punto en la polea del cigueñal es mas saque la polea del cigueñal (la que hace girar la correa del alternador) y no veo ninguna marca alguien me podra indicar comoubico el punto.
Si tienen un tuto o un video de como hacerlo mejor sino por favor lo mas detallado posible.
Mi z es 1.9 D advantage del 94. NO TURBO