Tranki creo que nos hemos liao la manta por telefono y espero haberle servido de ayuda.
""""THE SERIE INSIDE""""[/size]
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Richar escribió:ssssssssss...ese es el del curroZxVolcaneO escribió:ya te le doy yo, es el 803-314-420xivi escribió:entonces deverian estar los dos manguitos calientes??
gordito!!!!! que radiador es el mio por fa
xivi dame tu teléfono por privado que te llamo te lo explico y te lo soluciono. después ya pondremos la solución en el foro para que lo veo todo el mundo.un saludo.
zxreinosano escribió: Tan obstruidos estaban??no lo sabes tu bien!!!!!!
zxreinosano escribió:Joe Richar, si te le sabe de memoria, por qué será??lo acabo de buskar en google coño....
Richar escribió:Sip, seguro...zxreinosano escribió:Joe Richar, si te le sabe de memoria, por qué será??lo acabo de buskar en google coño....
gordito escribió:coño!!! avisadme!!!!! que no me da tiempo a leerme todos los temas y hay veces que me salto algunos.....vale, veo uno que mide 68 y otros dos 42, que son un valeo y un behr por 56e, seria uno de esos 2 ???? joe ya podia ser el de 18e jejejje ostia y el de 25e tambien es de 42, vaya lio
yo al azulito en su dia le monte el de la berlingo,entra pero justo......
hay dos tipos,y se diferencia uno de otro en si es valeo o bërh ,pero no solo eso,sino en el ancho del radiador,unos es ligeramente mas ancho que el otro,para asegurarte que te vale,encarga el estrecho,y asi no tendras problemas!!!!!
por cierto,segun cuentas xivi,esta atascadisimo,como el mio.......
zxreinosano escribió: Tan obstruidos estaban??no lo sabes tu bien!!!!!!