• No arranca bien

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #10190  por Patolucas
 
Si tu aprietas la pera de cebado y no se pone dura como una piedra,hasta casi como una pelota de tenis,tienes toma de aire.

S"
Paco
 #10195  por Bake
 
si que se pone dura, el problema es que aunque pares media ora le das otra vez y esta blanda y se oye como corre el aire por el circuito de gasoil.

Saludos
 #10567  por Bake
 
ya tengo el cuerpo del filtro de gasoil y una valvula antirretorno pra ponersela mañana al zx, a ver si se soluciona ya de una puta vez.
 #10635  por Bake
 
problema solucionado!!!
arranca como si fuera nuevo.
e cambiado el cuerpo del filtro de gasoil y le puesto una valvula antirretorno justo antes de la bomba.

Saludos
 #10660  por Patolucas
 
Enhorabuena,ves...toma de aire,si estos coches son dos mas dos siempre son cuatro.

S"
Paco
 #10729  por aberas
 
Totalmente de acuerdo con todos los que hablan de toma de aire indebida y mas todavía con el bote del filtro.

Si alguna vez has purgado el agua del filtro, casi seguro que le has dejado una grieta imperceptible a la vista como a mí me pasó una vez. Desmonta la caja, la limpias enjabonas y le metes aire a presión. Yo me quedé asombrado. Me aparecieron grietas a lo largo del nervio delantero de la caja y en el encastre del tubo de purga.