• KDD G.Hydractives - 11 de Julio - Madrid

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #1100  por RUBAX ZX
 
weno xavales me han dado hoy el planing del verano y ese dia lo tengo libre asi que ire si no se me tuercen las cosas jeje apuntarme en la lista, nos vemos el 11 un saludo.
 #1102  por gordito
 
bueno,pues yo tambien me apunto,y fijate por donde al final ire con un zx!!!!!! :lol: qe pena qe no sea mi azulito,pero bueno,iremos con el petrolero!!!!!

ya te apunto yo rubazx ;)
 #1111  por Patolucas
 
Pues me alegro un monton que podamos asistir mas gente.Hoy he tenido el gusto de conocer a Reyden y estar sentado en su ZX,esto es lo que llena de un club,tenemos muchos temas que tratar y que mejor en una concentracion.

Un saludo a todos.
Paco

Sobre el tema de la concentracion de Torres,le dejo a Reyden que comente algo.
 #1112  por Patolucas
 
ahhhh,en cuantito tenga fotos o videos pasare los enlaces para que os riais un poco.

Paco
 #1114  por DT20C
 
Bueno chicos, por mi parte será un placer conoceros ;)

Nos vemos pronto!

Un saludo!
 #1115  por raiden3667
 
BUENAS GENTE!! pues como a dicho patolucas hoy e estado en torres de la alameda. en la concentracion de clasicos de jeep, 600 etc Hemos estado hablando un poco del tema kedadas. club que podemos hacer para que esto suba de gente! tema tarjetas, camisetas etc que ya tanbien se hablara el dia 11 que en persona todo se habla mejor!! la verdad que a sido un placer conocerle, no lo hemos pasado teta!! e ido con la novia y los coches que hemos visto son la ostia jeep, 600, minis, 2cv, y mas k nose el modelo por lo antiguos que son!! lo que mas me a gustado a sido lo de la llincana, no eramos del club pero nos han dejado participar como uno mas del grupo, la gente es para aplaudir!!! y como no los diplomas de asistencia!!! que para la proxima quiero 2 e patolucas!!!

espero que para la proxima del dia 11 vallamos unos cuantos mas de este club!!

buenos coches, buena gente.... = buen rollito!!!


saludos!!!
 #1151  por Patolucas
 
Valeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! ya te dare un diploma,pero tienes que arriesgar mas y ponerlo en dos ruedas jajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

S" y encantado.
Paco
 #1161  por RUBAX ZX
 
gracias gordito nos vemos en el dia D jaja
 #1168  por gordito
 
RUBAX ZX escribió:gracias gordito nos vemos en el dia D jaja

de nada hombre!!!! ;)

lo dicho,nos vemos el dia D en el sitio H :lol:
 #1171  por Andrew
 
yo confirmo que no podre asistir, es una lastima, pero a la proxima :(
 #1175  por jose1.9d
 
raiden3667 escribió:por favor el que quiera apuntarse a la quedada k me lo diga ami o a cualquier moderador. muchas gracias
hola acabo de adquirir un zx 1.9 d y me gustaria asistir a la quedada.. soy de tarragona avisadme..ok?
 #1178  por jose1.9d
 
jose1.9d escribió:
raiden3667 escribió:por favor el que quiera apuntarse a la quedada k me lo diga ami o a cualquier moderador. muchas gracias
hola acabo de adquirir un zx 1.9 d y me gustaria asistir a la quedada.. soy de tarragona avisadme..ok?
jose16_boy@hotmail.com me avisas sobre la kedada ok? :D