• !!!!!Ayuda¡¡¡¡ fuga de anticongelante

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #11453  por djd91

ola a todos, hoy he detectado una peuqña fuga de agua situada en una especie de junta que se encuentra justo debajo de la bomba de gasoil
he apretado los tornillos he notado algo canviado el coche

aber tenido esto asi puede sar malo¿

puede ser que sea de aqui de donde me haya salido humo blanco(bapor) al forzar el motor un poko para aparcar en rampa y bordillo?

He notado tambien al acercar la cara con el motor encendido noto que sale aire caliente por alguna lado de la derecha del motor y por el abujero de la barilla del aceite pero esta no baila ni nada

Aber si me sacais otrabez del apuro GRacias
 #11483  por djd91

aun me sigue perdiendo pero muy poco alguien sabe si reyeno las posibles fisuras con algun coso destos que se pone duro ira bien? Gracias un saludo
 #11484  por goyito_picapiedra

revisa el nivel de anticongelante no le vayas a meter un calenton y va a ser peor la cosa , si tienes un manguito rajado cambialo no te compliques la vida
 #11486  por djd91

que bal el caso es que no cae practicamente nada acostumbro acer entre 30 y 50 km's diarios y en un dia se a empapado un pokito un palñuelo que he dejado hay para comprobar mis sospecha.
En el caso de que saque este junta, canvie goma y tal pasa algo por que coja aire el conducto del agua y el del aceite? un saludo
 #11497  por goyito_picapiedra

No entiendo muy bien a lo que quieres referirte. ¡El circuito del refrigerante no puede coger aire! si cambias el manguito tendrás que purgar el circuito, pon alguna foto de la pieza que tienes mal para hacernos una idea.
Por cierto intenta moderar la gramática. Ya que no se entiende muy bien. No cuesta nada escribir bien.
Un saludo
 #11505  por djd91

Ok ya subire la foto gracias
 #11511  por djd91

he substituido el tornillo que tenia partido por ai supongo que perderia espero que solo sea esto gracias a todos un saludo
 #11512  por djd91

hola, alguien sabria decirme como se yama esa especie de junta que hay conectando el agua y el filtro el aceite a el termocontacto en el 1.9d gracias
 #11513  por gordito

supongo qe te referiras al enfriador de aceite........ :roll:
 #11536  por djd91

pos igual es el enfriador del aceite pero me tira de agua que lo flipas se mabia partido un tornillo pensaba que era eso sigue tirando y mas :S boy aber si consigo unas gomas de ai que nose ni como se yama esto de actuar sin asesoramiento.... jja un saludo
 #11543  por gordito

con unas foticos de la pieza en cuestion,ayudarias bastante......
 #11549  por djd91

ya se lo que es por donde pierdo es por la tapa de el termoestato supongo que sera de la junta que rebentaria por el tema humo blanco supongo que seria agua mu bieja o algo evaporada mañana buscare una junta sino compro otro termostato que son baratos y bienen con gomas neuvas ya informare de que tal ha ido Gracias un saludo

Pd: perdon por no poner foto pero es que la cosa ta chunga nose ande abre puesto el cable del movil jaja