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turbo geometria variable
MensajePublicado:Vie Feb 26, 2010 1:59 am
por turboanacleto
buenas gente,el hecho es que estaba pensando en cambiarle el turbo a mi z por uno de geometria variable,y queria saber si se puede o si alguien tiene idea de que modificaciones hacen falta
Re: turbo geometria variable
MensajePublicado:Lun Mar 01, 2010 11:03 am
por citroen82
Eso mismo le pregunté yo a mi mecanico y me respondió que ni me molestase, que nuestros turbos, porque son más simples, son practicamente indestructibles. asi que me olvidé del tema, busco resistencia por encima de velocidad o aceleración.
Saludos
Re: turbo geometria variable
MensajePublicado:Jue Mar 04, 2010 9:39 pm
por gordito
citroen82 escribió:Eso mismo le pregunté yo a mi mecanico y me respondió que ni me molestase, que nuestros turbos, porque son más simples, son practicamente indestructibles. asi que me olvidé del tema, busco resistencia por encima de velocidad o aceleración.
Saludos
completisimamente deacuerdo!!!!!!!
si cambias el turbo,te dara muchos dolores de cabeza......
Re: turbo geometria variable
MensajePublicado:Jue Mar 04, 2010 11:16 pm
por vmorenod89
Hombre yo vi en un programa ke se llama Xtreme 4X4 ke a una camioneta Dodge la prepararon para carreras y tenia un turbo basico y le metieron un turbaco enorme de geometria variable con centralita propia y puenteada a la centralita de inyeccion del coche pero debe ser un jaleo impresionante asi ke opino lo mismo ke vosotros (paco y david) fuera la electronica en los coches y dejemonos de tonterias
Re: turbo geometria variable
MensajePublicado:Vie Mar 05, 2010 2:11 am
por gordito
vmorenod89 escribió:Hombre yo vi en un programa ke se llama Xtreme 4X4 ke a una camioneta Dodge la prepararon para carreras y tenia un turbo basico y le metieron un turbaco enorme de geometria variable con centralita propia y puenteada a la centralita de inyeccion del coche pero debe ser un jaleo impresionante asi ke opino lo mismo ke vosotros (paco y david) fuera la electronica en los coches y dejemonos de tonterias
ahi tenes la diferencia y a lo que nos referimos,lo que queremos esque nos dure,
no?
Re: turbo geometria variable
MensajePublicado:Dom Mar 07, 2010 11:30 pm
por turboanacleto
si si que dure,pero darle un poco de alegria no le viene mal,yo pensaba en el turbo de un fr o asi para ganar algo de bajos mas que nada
Re: turbo geometria variable
MensajePublicado:Lun Mar 08, 2010 12:07 am
por Danstructor
Todo lo que sea potenciar, aunque sea mínimamente, es reducir fiabilidad. No quiere decir que mañana se rompa, pero a lo mejor dentro de 4 años si, y con el turbo de serie habría muchísimas más posibilidades de que te durase el coche hasta que te aburras de el (aunque también te puede tocar la china y que se estropeé incluso antes de 4 años), pero esto es estadística proporcional. A mayor potenciacion, mayor probabilidad de reventar antes.
Re: turbo geometria variable
MensajePublicado:Lun Mar 08, 2010 2:18 am
por gordito
turboanacleto escribió:si si que dure,pero darle un poco de alegria no le viene mal,yo pensaba en el turbo de un fr o asi para ganar algo de bajos mas que nada
nunca vas a tener suficiente,porque tocaste la bomba para darle algo mas de alegria,que no le veia mal....ahora le quieres cambiar el turbo,para darle algo mas de alegria,que no le viene mal......
lo que tu buscas y quieres,no lo vas a encontrar en ese coche por mucho que le cambies cosas,mi consejo,deshazte de el y comprate un gasolina turbo,y entonces,encontraras esa felicidad que te falta y estas intentando encontar con este coche,que por cirto,nunca lo conseguiras....
yo tengo el mismo motor que tu,sin tocar la bomba,y no creo para nada,ni que le falten bajos,ni altos,ni necesite mas cv's,es un coche que va de maravilla y ya anda bastante,si de evrdad quieres que te dure,dejale tal y como esta,pero si lo que estas buscado son prestaciones,no te molestes,no hay donde rascar........
Re: turbo geometria variable
MensajePublicado:Lun Mar 08, 2010 1:12 pm
por citroen82
Yo peino canas y siempre he oido decir que los diesel no tienen caballos, tienen percherones. No galopan, trotan y duran y duran y duran....
Si quieres aceleración y velocidad máxima, cambia tu td por un gasolina.
Pero te va a durar menos, al igual que los td de ahora duraran menos que los nuestros o duararan igual pero con más problemas.
Yo tengo que hacer diariamente 130 km para ir al curro y volver. Nunca me ha dejado tirado por el camino. 425.000 km. Este es un coche fiable por encima de todo. Y esto es lo que tienes: fiabilidad. A cambio de unas aceleraciones que nop son malas pero evidentemente no se pueden comparar con otros más modernos y a cambio de una velocidad punta que tampoco puedes comparar con la de un golf td.
Una cosa es segura: nuestros trastos corren lo sufieciente como para que pierdas todos los puntos en un par de dias. para qué más.
Un saludo
Re: turbo geometria variable
MensajePublicado:Mar Mar 09, 2010 1:05 am
por turboanacleto
Re: turbo geometria variable
MensajePublicado:Mar Mar 09, 2010 2:33 am
por gordito
Re: turbo geometria variable
MensajePublicado:Mié Mar 10, 2010 12:39 am
por turboanacleto
que va ,en quinta llega a 1,5 bar desde 3500 vueltas hasta 4200 que empieza a caer,yy te aseguro que no es el mio el unico
tengo un video en youtube donde se ve